Benzema en el punto de mira: pesos pesados pidieron un ‘9’ a Florentino Pérez

El núcleo duro del vestuario de Zidane reclama al presidente Florentino Pérez la llegada de un delantero centro de garantías ante la falta de gol de Benzema

Karim Benzema
Karim Benzema

No es ningún secreto que en el Real Madrid existe un serio problema con el gol. Y se viene arrastrando desde la pasada temporada. Un asunto en el que Karim Benzema es uno de los implicados, al que algunos pesos pesados de la plantilla han apuñalado por la espalda.

Zinedine Zidane lo tiene claro. Su delantero centro indiscutible es Benzema. El técnico solo confía en su compatriota para ocupar el centro del ataque.

Karim Benzema
Karim Benzema

Zidane solo cuenta con Benzema

De hecho, pese a la falta de gol, Zidane ha abierto la puerta este verano a Borja Mayoral, que finamente se ha marchado a la Roma, y a Mariano Díaz y a Luka Jovic, que se han quedado a pesar de que el míster les ha hecho saber que no confía en ellos.

Un panorama que tiene muy preocupados a los pesos pesados de la plantilla, que han estado pidiendo este verano la llegada de otro ‘9’ a Florentino Pérez.

El núcleo duro apuñala a Benzema

Así lo reveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, que se emite en Mega. “La plantilla quería que viniese un 9 porque consideran que al equipo le falta gol”, comentó el colaborador del espacio presentado por Josep Pedrerol.

“Los pesos pesados de la plantilla del Real Madrid consideran que a este equipo le falta gol, que mete pocos goles para su potencial histórico y que, con este potencial goleador, será muy difícil llegar lejos en Europa. Creen que a pesar de la falta de gol les alcanzará para ganar muchos partidos en la Liga, pero que no les alcanza para la Champions”, añadió.

Eden Hazard
Eden Hazard

Además, también habló del momento que atraviesa Eden Hazard y de lo que opinan los responsables del club: “Son muy pesimistas en el Real Madrid en torno a una puesta a punto de Hazard en los próximos dos meses. Le sigue afectando la placa en su tobillo, más que en el propio tobillo al sistema muscular de su tren inferior”.