Cristiano Ronaldo mintió a Zinedine Zidane

El jugador ocultó sus molestias en su afán por el Pichici

Todo se reduce al ego y al afán de conseguir el Pichichi y la Bota de Oro, llaves indispensables para optar al Balón de Oro 2016, y a la desconfianza en los médicos del Madrid. Cristiano Ronaldo ocultó sus incipientes molestias, mintió al técnico, Zinedine Zidane, y agrandó la lesión por forzar.

Ronaldo abandonó el campo ante el Getafe en los últimos instantes con algún tipo de molestias. El director de Punto Pelota, Ulises Sánchez-Flor, asegura que CR7 «ocultó a Zidane y a los médicos del club que tenía una contractura». Un silencio que le permitió jugar ante el Villarreal, y «eso derivó en una microrrotura a la que no dio importancia».

Pasaron las horas y las pruebas. «La última resonancia confirma el edema y la microrrotura de grado I y los servicios médicos desaconsejaron que jugara ante el City», añade Sánchez-Flor. El director de la tertulia argumenta que el trasfondo de esta ocultación, además de la lucha por el Pichichi, es que ni Cristiano, ni otros futbolistas se fían de los servicios médicos del club.

«Se han cargado al mejor jugador del Madrid. Cristiano no entendió que a la vuelta de la esquina estaba el partido contra el Manchester City, tampoco lo entendió Zidane», lamenta.