Vinicius pone nombre a su gran amigo en el vestuario del Real Madrid

El delantero brasileño del Real Madrid Vinicius Jr y su mejor amigo en la plantilla de Zinedine Zidane

Vinicius
Vinicius

Como bien saben los seguidores del Real Madrid, Vinicius ha sido una de las principales apuestas del club banco en los últimos años. Fue el presidente Florentino Pérez el que, por sorpresa para muchos, decidió ir a por él y pagar unos 45 millones por un joven delantero brasileño que muy pocos conocían en Europa.

Una apuesta que, al menos hasta ahora, parece que ha salido ganadora. Y es que, si bien es cierto que el delantero tiene aún mucho que mejorar, también lo es que, cuando juega, el Madrid es un equipo más directo y con mayor presencia en el área y en las bandas.

Vinícius Jr
Vinícius Jr

Vinicius y su mejor aliado en el vestuario blanco

Un Vinicius que ha empezado más que bien la temporada. Ha jugado tres partidos en los que ya ha marcado dos goles demostrando que, pese a no ser aún un killer como otros, sí que parece dispuestos a ir mejorando sus números de goleador.

En este sentido, no es otro que Karim Benzema el que siempre le ayuda en todo lo que puede. Ha sido el delantero brasileño el que ha señalado en na reciente entrevista en RMTV que el francés es su gran apoyo.

Karim es un ídolo, es un honor jugar con él. Siempre hablamos de qué puedo mejorar, también a qué me puede ayudar. Cuando llegué no me conocía y ya me ayudaba, y ahora sigue, me dice que esté tranquilo y me ayuda a elegir mejor la jugada”, apunta Vinicius.

View this post on Instagram

Hermanito Vini Vino 🔥 ⚔️💯

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

Y va más allá: “Es un sueño jugar con Karim y con todos los jugadores que están aquí. Aprovecho mucho todos los momentos con todos y escucho mucho porque ayudan. Saben que escucho mucho y aprendo con ellos”.

Eso sí, parece que el carioca tiene muy claro que aún le queda mucho por aprender, de ahí que esté enfocado cien por cien en el balón, tanto en Valdebebas como en su casa: “Hay mucho mucho trabajo detrás. Trabajo muchas horas, no sólo en el club, sino en casa, con la alimentación, durmiendo muy bien y descansando para estar en mi mejor versión para ayudar al equipo. Voy a seguir mejorando mucho en todos los aspectos”.