Adidas pide a Florentino Pérez que recupere un descarte de Zidane

La marca deportiva Adidas manda un mensaje al presidente del Real Madrid Florentino Pérez para que tome medidas con un crack

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

En el Real Madrid están nerviosos con la situación de Takefusa Kubo. El futbolista esta cedido en el Villarreal, donde no está teniendo minutos, y en la casa blanca empieza a haber cierto malestar con el Submarino Amarillo y con Unai Emery, que no le está dando las oportunidades esperadas. Y ojo, porque en la cúpula del Santiago Bernabéu no es el único lugar donde andan muy pendientes del asunto. En los despachos de Adidas también están con la mosca tras la oreja.

El Real Madrid perpetró un golpe maestro cuando fichó a Kubo. El crack japonés tuvo que abandonar el infantil del FC Barcelona por haber violado la política de transferencia internacional de la FIFA para jóvenes menores de 18 años, y Florentino Pérez aprovechó para acercarse al futbolista nipón y hacerse con sus servicios cuando tuvo la mayoría de edad.

Takefusa Kubo
Takefusa Kubo

El Real Madrid cuida a Kubo

Los blancos no quisieron ir rápido con el joven crack. Apuntaba a ser uno de los mejores del mundo a medio plazo y no querían precipitarse. Y tampoco dejarlo en el banquillo del Madrid. Por eso decidieron cederlo al Mallorca el curso pasado, donde firmó buenas actuaciones y demostró que tiene aptitudes para competir la Primera División.

Este verano regresó a la capital, pero Zinedine Zidane le veía demasiado verde y dio luz verde a una nueva cesión. Un préstamo que el Madrid pactó con el Villarreal, donde le aseguraron que tendría minutos. Sin embargo, nada más lejos dela realidad.

Emery no da minutos a Kubo

El centrocampista ha participado en todos los partidos de los de La Plana. Pero en ninguno ha sido titular. Y Emery no le ha dejado nada más que los minutos de la basura. Sus actuaciones se resumen en 13 minutos contra el Huesca, 5 ante el Éibar, 16 contra el Barça, 15 contra el Alavés y 5 ante el Atlético. Y en el Madrid andan muy mosqueados.

Takefusa Kubo
Takefusa Kubo

Porque el jugador tuvo ofertas de otros clubes de Europa, pero los blancos prefirieron que permaneciera en la Liga. Sin embargo, lo pactado en un inicio, cuando en Villarreal aseguraron protagonismo al joven jugador, no es lo que está ocurriendo.

Toque de atención de Adidas

Y atención, porque los responsables merengues no son los únicos preocupados. En Adidas también lo están. Y ha han tomado medidas.

Según puede confirmar Diario Gol, la firma deportiva ha dado un toque a Florentino, reclamándole que si la situación se mantiene, lo recupere en el mercado invernal. Los alemanes consideran a Kubo una de sus mayores apuestas para el futuro. Y no esperan que sea su jugador franquicia de forma inmediata, pero sí que lo sea a medio/largo plazo. Y el poco protagonismo que está teniendo en el Villarreal no ayuda en absoluto. Temen que pueda terminar perdiéndose por el camino.