Isco busca casa con Sara Sálamo (y no es en Madrid)

El malagueño puede salir

Isco Alarcón completó una temporada 2018-2019 de un nivel mediocre para lo que se espera de su gran talento. Sin embargo, parecía que Zinedine Zidane no le había sentenciado y cuando llegó al conjunto blanco le dio minutos y no fue uno de los despachados en las charlas individuales.

Sin embargo, la llegada de Eden Hazard parece que puede haberle abierto las puertas de par en par al centrocampista madridista. Florentino Pérez ya le había avisado: si llegaba una buena oferta saldría del Real Madrid.

Ahora parece que el jugador malagueño ha recibido dos propuestas interesantes tanto para el club como para él y ya se ha puesto manos a la obra para buscar casa en la ciudad de su nuevo equipo.

Inglaterra es su destino

Dos son las ofertas que tiene sobre la mesa el malagueño de la Premier League, aunque hay una cosa que no acaba de convencer a Isco Alarcón: ninguno de los dos equipos jugará Champions League el año próximo.

Dichas propuestas son del Arsenal de Unai Emery y del Manchester United y City, quien lo podría incluir en la operación Paul Pogba si finalmente se concreta la venta del centrocampista francés al Real Madrid o, en el caso de los citizens de Pep Guardiola, como relevo de Silva.

Isco | EFE

Viaje con Sara Sálamo

Isco Alarcón aprovechó las ofertas recibidas desde Inglaterra para hacer un viaje a priori turístico con su pareja Sara Sálamo y mirar cómo son las ciudades inglesas y ver los barrios donde podría vivir tanto en Londres como en Manchester.

El malagueño sabe que es muy importante la ciudad en la que vivir para poder desarrollar lo mejor posible su fútbol, ya que Sara Sálamo lo dejará todo para irse con él al equipo que se vaya y es por ello que espera poder darle un lugar para vivir en el que se sienta cómoda.