Isak puede dejar la Real Sociedad a final de temporada y no sería para ir al Barça

Alexander Isak sigue estando bajo el punto de mira de las grandes secretarias técnicas del fútbol europeo

Alexander Isak
Alexander Isak

El Tottenham Hotspur ya ha asumido que Harry Kane acabará marchándose del equipo del norte de Londrés, con lo cual ya han empezado a trabajar en la búsqueda de un reemplazo que pueda ofrecer las garantías para sustituír al que ha sido el jugador más importante de la plantilla en los últimos 5 años. Antonio Conte ya tiene claro quién debe ser el sustituto y por eso los directivos ingleses ya están siguiendo de cerca la actualidad del futbolista seleccionado. Hablamos de Alexander Isak, quien actualmente juega como delantero centro para La Real Sociedad.

Uno de esos jugadores que ha sido sensación en la actual temporada en La Liga Santander es el sueco Alexander Isak, el atacante ha deslumbrado al mundo con sus prestaciones ofensivas al servicio de La Real Sociedad de Imanol Alguacil. El equipo blanquiazul ha ido creciendo hasta el punto de ser en este momento uno de los serios aspirantes al título de la primera división del fútbol español, y parte de esta coyuntura es culpa de los goles y la calidad de Isak, quien por supuesto ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa.

Alexander Isak
Alexander Isak

Isak gustaba al Barça

Los medios ingleses apuntan a que los Spurs estarían preparando 50 millones para incorporar al jugador sueco, quien al parecer vería con muy buenos ojos llegar a la Premier League. El FC Barcelona es uno de los equipos que se había interesado en el delantero de la Real Sociedad, pero no parece que los hombres de Xavi Hernández estén en disposición económica de asumir su traspaso.

En la actual temporada Isak ha jugado un total de 18 partidos en los cuales ha marcado 6 goles y ha dado 2 asistencias, siendo el eje fundamental de la ofensiva de Alguacil. El sueco no es un delantero centro clásico, al contrario el jugador es capaz de bajar para recibir en el centro del campo y asociarse y también destaca mucho en el juego sin balón en donde ha dado catedra de como arrastrar marcas o abrirle espacios a sus compañeros.