El Real Madrid quiere aprovechar el descontento de Bruno Fernandes para hacerse con él

Bruno Fernandes piensa en marcharse del Manchester United, y Florentino Pérez se ha interesado por su situación

Bruno Fernandes
Bruno Fernandes

Bruno Fernandes ya mostró su preocupación en verano, después de conocer el fichaje de Cristiano Ronaldo. No le hizo ni pizca de gracia, pues creía que su condición de ser la estrella del Manchester United peligraba, motivo por el que pensó en salir. Además, su relación con su compatriota no es especialmente buena, y no se entienden sobre el terreno de juego, ni fuera de él. De hecho, en la selección portuguesa, acabó siendo suplente en la Eurocopa.

Ya dejó sobre la mesa la posibilidad de cambiar de aires, y marcharse a otro equipo en el que pueda, sobretodo, ganar más títulos. Porque todavía no ha ganado absolutamente nada en los dos años que lleva en la Premier League. Al ex del Sporting de Portugal no se le ha quitado de la cabeza la opción de cambiar de aires, y todavía a día de hoy es una posibilidad que contempla muy seriamente. Así se lo ha comunicado a su agente, Jorge Mendes.

Es uno de los perjudicados por la destitución de Ole Gunnar Solksjaer, pues con él era titular habitual, y ahora puede perder su puesto. Ante el Villarreal, tuvo que comenzar desde el banquillo, lo que no le hizo ni pizca de gracia, y lo que ha puesto en alerta a varios conjuntos. Por ejemplo, al Real Madrid, por orden de Carlo Ancelotti, que sigue de cerca la situación del mediapunta de 27 años, considerado uno de los mejores del planeta en su puesto.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez

Florentino Pérez tampoco ve con malos ojos la idea de lanzarse a por Fernandes, y estaría dispuesto a hacer las paces con su representante, para poder llevárselo a la capital de España. Eso si, en Old Trafford no pondrían facilidades, y no pedirían poco dinero, pues como mínimo exigirán una cantidad cercana a los 80 millones de euros.

Una inversión elevada.

Zinedine Zidane, clave en la operación

El desembarco de Zinedine Zidane en el combinado inglés sería clave. Porque, al parecer, el galo no tiene en consideración a Fernandes, al que dejaría irse sin ningún tipo de problema.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Hay que recordar que ‘Zizou’ ya fue el encargado de que Bruno no aterrizara en el Santiago Bernabéu en su día, en verano de 2019, cundo estuvo muy cerca de firmar, a cambio de unos 55 ‘kilos’.

Ahora, puede ser su verdugo también, esta vez, en el United.