El Manchester United de Cristiano Ronaldo hará limpieza en enero: 5 cracks irán fuera

El Manchester United necesita aligerar la plantilla para conseguir nuevos fichajes y darles más oportunidades a Cristiano Ronaldo de luchar por todo

cristiano ronaldo
cristiano ronaldo

En el Manchester United de Cristiano Ronaldo empezarán a rodar cabezas que pagarán los platos rotos por la irregular temporada que están cursando los Red Devils actualmente, varios jugadores con buen mercado, pero que no cuentan para el proyecto abandonará el equipo mancuniano para contribuir con el fair play financiero y regular las cuentas del equipo más ganador de la historia de la Premier League.

Varios son los casos ya que cada uno tiene sus razones para salir de la entidad, lo que tienen en común los jugadores de la siguiente lista es que no cuentan con ellos para el proyecto que espera devolver al United a los más alto del fútbol inglés.

Jesse Lingard

Al crack inglés formado en las divisiones del United siempre ha parecido pesarle el escudo y la historia de los Red Devils, el United confiaba en que después del altísimo nivel que Lingard mostró en el West Ham. Se esperaba que el jugador pudiera consolidarse en el primer equipo de Old Trafford, pero esto no ha sido así y hay varios equipos interesados en el jugador.

Anthony Martial

En su día el United se dejó 60 millones de euros por su fichaje en una operación que fue considerada una locura de parte de los Red Devils. A día de hoy Martial es la última opción en una línea ofensiva repleta de calidad y opciones por lo cual el United quiere darle salida al francés.

Dean Henderson

El joven jugador es probablemente el portero inglés con mayor proyección en la actualidad. Sin embargo, el United confía a muerte en David De Gea y sabe que está deteniendo la progresión de Dean condenando al banquillo por lo cual estaría dispuesto a dejarlo salir a cambio de la oferta indicada. 

Donny Van de Beek

El holandés fue un fichaje cuestionado por su encaje en el United y no por su calidad, la cual no se discute, pero su fútbol al final terminó dándole la razón a quienes argumentaron que el ex del Ajax no tenía sitio en este United y por eso los Red Devils ya le buscan una salida.

Van de Beek
Van de Beek

Eric Bailly

El costamarfileño es un jugador al que siempre le ha faltado para terminar de entrar en el 11 de lujo del united y como suplente puede estar bien, pero en su día se le fichó para ser titular y su sueldo es de titular por lo cual el united prefiere salir del jugador.

Con estas bajas el United espera darle limpia a un vestuario que requiere un soplo de frescura y renovación para poder, de una vez por todas, pelear por todas las competiciones, como la historia de los Red Devils les demanda.