Ancelotti invita a marcharse a Isco e irá a por Milinkovic-Savic

Isco puede acabar saliendo del Real Madrid en breve y parece que Ancelotti ya ha dado un nombre para sustituirlo: Milinkovic-Savic

Milinkovic-Savic
Milinkovic-Savic

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, trabaja en la confección de su plantilla de cara al futuro. El técnico italiano es consciente de que en su equipo hay varios jugadores a los que sus mejores días ya les pasaron y que a día de hoy es muy poco lo que suman al equipo. Uno de los casos más complicados es el del centrocampista Isco, el ex Golden Boy no cuenta para el entrenador después de que Ancelotti le dió varias oportunidades finalmente parece que los días del malagueño vestido de blanco han terminado, su actitud tampoco le ayuda y parece que lo mejor para todos es poner fin a una relación que fue exitosa pero no todo lo que se esperaba. 

Isco

Una alternativa en la edad ideal

Isco acaba contrato con los blancos a final de temporada, pero tal parece que el presidente Florentino Pérez no está por la labor de dejarle marchar gratis así que intentará incluir al jugador en alguna operación en este mercado invernal. Todos los rumores apuntan a Italia, se especula que el Madrid intentará incluir a Isco en la operación que intentará vestir de blanco al serbio Sergej Milinkovic-Savic.

El Real Madrid intentará incorporar al crack de la Lazio a su plantilla, el jugador de la Serie A puede cubrir cualquier posición en el medio campo, es un perfil muy similar al de Toni Kroos y sus 26 años encajan perfecto con la idea de rejuvenecer el equipo que tiene la directiva Merengue.

Actualmente, Milinkovic-Savic tiene contrato vigente con el club de la capital italiana hasta el próximo verano de 2024, por lo cual la Lazio está en una buena posición para negociar pues no tiene ninguna necesidad de vender al jugador. Según transfermarkt, el crack serbio tiene un valor de mercado de 70 millones de euros. Sin embargo, el Real Madrid espera poder cerrar esta operación incluyendo a Isco y una cifra que rondaría los 50 millones de euros.