Hirving Lozano llama a Carlo Ancelotti y pide que le fiche para el Real Madrid

Hirving Lozano piensa en abandonar el Napoli y sueña con aterrizar en el Santiago Bernabéu

Hirving Lozano
Hirving Lozano

El SSC Napoli es el sorprendente líder de la Serie A, y de manera autoritaria, de modo que es uno de los equipos revelación de la temporada. Están haciendo un gran arranque de curso bajo las órdenes de Luciano Spalletti, y eso se debe al gran rendimiento de algunos de sus cracks. Por ejemplo, Lorenzo Insigne, que acaba contrato, o Fabián Ruiz, que hace poco volvía a ser vinculado con el Real Madrid. Y no es el único futbolista que está siendo controlado por Florentino Pérez.

Porque tampoco pierden de vista a otros como Kalidou Koulibaly, un viejo anhelo del cuadro blanco, o a Hirving Lozano, que ya estuvo muy cerca de llegar en su día. Concretamente, después de que despuntara en las filas del PSV Eindhoven, donde se dio a conocer en Europa, y enamoró a todos con su velocidad, su potencia y su capacidad goleadora. Pero acabó marchándose a Italia, a cambio de 35 millones de euros.

Sin embargo, allí las cosas nunca le han ido como esperaba. Porque los resultados colectivos siempre han estado por debajo de las expectativas, y ya hace unas cuantas temporadas que no participan en la Champions League. Y nunca ha acabado de consolidarse como titular indiscutible, teniendo un rol de mero revulsivo. Esta campaña, por fin el rendimiento del equipo ha mejorado, y son uno de los clubes más en forma de todo el continente.

Lo que no ha cambiado es el papel del ex de Pachuca, que no es titular habitual, pues solo ha sido parte del once inicial en la mitad de los encuentros. A sus 26 años, siente que no ha progresado como quería, y, por eso, ha pedido a su agente, el siempre controvertido y polémico Mino Raiola, que le vaya buscando un nuevo equipo. Y ha sido ofrecido al Santiago Bernabéu, donde no parecen demasiado interesados.

No sería barato, y, para el puesto de extremo, ya tienen apalabrado a Kylian Mbappé.

Lozano llama a Carlo Ancelotti

Como último as en la manga, Lozano ha querido probar suerte, llamando a Carlo Ancelotti. Hirving sabe que el técnico del Madrid es un gran admirador suyo, y, de hecho, fue quien le convenció para irse a San Paolo, ahora renombrado como Estadio Diego Armando Maradona.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Espera que el transalpino le pueda ayudar a que aterrice en Concha Espina.