Hazard ya tiene el OK del Real Madrid para negociar su salida

El futbolista belga no ha demostrado todo su talento en el Real Madrid, donde se ha convertido en el peor fichaje de la historia, y ya piensa en su salida

Eden Hazard
Eden Hazard

El Real Madrid apostó fuerte por Hazard, sin embargo se ha convertido en el gran fracaso del club blanco. El ex del Chelsea llegaba como el jugador más prometedor capaz de liderar el equipo, pero no ha sido posible. Las expectativas eran muy altas y se han quedado en nada. El belga ha ido encadenando una lesión tras otra y poco se le ha podido ver en el terreno de luego. Las pocas veces que ha jugado no ha demostrado todo su talento.

Todo parece indicar que Hazard marchará del Real Madrid en el mercado de fichajes de invierno. Ya tiene el visto bueno de Ancelotti, que tampoco piensa quedárselo, ya que no le da lo que necesita, ni tampoco quiere quedarse. “Nunca en mi carrera he forzado a ningún jugador a quedarse. No tengo dudas sobre esto. Si un jugador quiere salir, va a salir”, dijo Ancelotti.

Eden Hazard
Eden Hazard

El futuro de Hazard lejos del Real Madrid: segunda oportunidad

Hazard también está descontento con el Real Madrid. La premier ya está con los ojos puestos para su fichaje en enero. El club blanco se beneficiaría de esta marcha, ya que conseguiría liquidez para fichar a otros jugadores. El belga pasa sin pena ni gloria.

El Chelsea podría recuperar a su jugador estrella tras su paso por el Real Madrid, pero también compite con Newcastle United, interesado en darle una nueva oportunidad. Ambos equipos creen que el ambiente del club madrileño no le beneficia en absoluto.