Florentino Pérez lo supo antes del Real Madrid-Osasuna. Hazard quiere dejar el conjunto blanco

El presidente blanco Florentino Pérez ya sabe que una de sus principales estrellas como es Eden Hazard quiere salir a final de temporada

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Una vez más Carlo Ancelotti tuvo que dejar en el banquillo a Eden Hazard, a quien le dio 20 minutos muy poco fructíferos a final del partido en un duelo que el Real Madrid no supo ganar ante un Osasuna que tras la victoria ante el Villarreal sigue en buen momento. La charla de Juan Carlos Unzué parece que está teniendo resultados en el equipo de Arrasate.

El delantero belga Eden Hazard le habría comunicado ya a Florentino Pérez que quiere salir del Real Madrid tras saber que Carlo Ancelotti le iba a dejar de nuevo sin la titularidad.

El talentoso futbolista cree que en el conjunto blanco nunca volverá a ser el mismo ya que no se le da la oportunidad de jugar varios partidos seguidos completos.

En los pocos minutos que tuvo ante Osasuna se pudo ver un Hazard algo más incisivo que últimamente juntando bien con Marcelo Vieira, sin embargo, no fue suficiente para darle los tres puntos al Real Madrid en una jornada que hubiese sido clave conseguirlos para alejar al FC Barcelona todavía más en la clasificación.

Eden Hazard
Eden Hazard

Hazard tiene propuestas

Por suerte para Florentino Pérez si el delantero belga pide salir a final de temporada no parece que vaya a tener problemas para marcharse a un equipo por al menos 70 millones de euros.

De hecho, hay varios equipos interesados en su contratación como sería la Juventus de Turín, quien ve en él el jugador ideal para liderar el ataque del equipo junto al argentino Paulo Dybala, y varios conjuntos de la Premier League como el Arsenal, Chelsea, Tottenham o Newcastle, todos ellos equipos que podrían poner sobre la mesa del Real Madrid algo más de 60 millones de euros, una cifra que visto el rendimiento dado en el conjunto blanco por parte del belga podría ser suficiente para Florentino Pérez.