Hazard llama a Zidane (y Cristiano Ronaldo se entera de todo)

El crack del Chelsea, cada vez más cerca del Real Madrid

Zinedine Zidane tiene un nombre en la cabeza a para darle la vuelta al ataque del Real Madrid de cara al año que viene: Eden Hazard. El delantero del Chelsea es la pieza que Zizou cree indispensable para hacer del Madrid el equipo goleador y temible que era no hace mucho.

Pero, contrariamente a lo que sucede muchas veces, en esta ocasión ha sido el propio Hazard quien ha descolgado el teléfono y ha llamado a Zidane para preguntarle cómo estaba la situación.

La relación entre ambos es más que fluida y siente admiración mutua el uno por el otro. En más de una ocasión se han enviado mensajes a través de WhatsApp. El belga se muere de ganas de vestir de blanco.

Un referente nuevo

Y Zidane se muere de ganas de verlo en acción en el Bernabéu. Con la más que probable salida de Karim Benzema y de Gareth Bale el próximo verano, el míster galo quiere hacer de Eden el nuevo referente en el ataque blanco.

Quiere que sea el nuevo niño mimado del madridismo. Calidad tiene, y de sobras. De hecho, las posturas están tan cercanas que incluso el padre del crack ha desvelado que su hijo espera ansioso una llamada a de Florentino.

“Lo que puedo decir sobre Eden es que aún no ha renovado su contrato con el Chelsea, porque quiere, si es necesario, estar disponible por si hay un interés potencial por parte del Real Madrid, es un club donde se ve a sí mismo jugando, pero actualmente no hay absolutamente ningún contacto con el Real”. Más claro el agua.

Cristiano furioso

Una información que ha llegado a oídos de un Cristiano Ronaldo que no da crédito. El portugués no quiere ni oír hablar de un jugador que pueda venir y robarle el protagonismo que tiene a día de hoy en Chamartín.

Igual que lleva tiempo haciendo con Mauro Icardi, el luso ya se está moviendo en la sombra para que el club no incorpore a un jugador con tanto potencial como es el de Hazard. Ve peligrar su reinado.

El portugués, al margen de no querer perder de vista a Benzema, prefiere un fichaje de perfil más bajo tipo Guedes, un jugador que trabaje para él y que no pueda hacerle sombra.

Pero por mucho que CR7 no esté de acuerdo, todo apunta a que Florentino, empujado por Zidane, irá a por el crack del Chelsea en verano.