Icardi tiene la primera enganchada con Cristiano Ronaldo

El argentino anda muy mosca con el astro del Real Madrid

Mauro Icardi y el Real Madrid son dos palabras que en las ultimas semanas cada vez más se pronuncian en la misma frase. El fichaje del delantero del Inter de Milán por parte del club blanco parece cada vez más cercano.

El bajo rendimiento del ataque blanco en lo que llevamos de temporada es lo que ha llevado a Florentino Pérez y a la secretaría técnica blanca a buscar los goles lejos del Bernabéu.

Han sonado varios nombres, pero finalmente ha sido Icardi el elegido para reforzar el ataque. De momento no hay nada definitivo, pero la negociaciones entre el Madrid y el Inter sigue en pie.

Cristiano se niega

Una negociaciones que Cristiano no ve con buenos ojos. El portugués no considera necesario el fichaje del argentino. De hecho, el luso ha hablado con Florentino y le ha pedido explícitamente que no lo traiga.

Ronaldo se está reivindicando con goles y no cree que la solución a los problemas del Madrid pase por pagar una auténtica burrada (92 millones entre fijo y variables) por un jugador que no es precisamente un ángel.

Sin ir más lejos, ya ha llegado a oídos del delantero interista las palabas de Ronaldo y le han sentado como una patada. Ya han tenido la primera enganchada. Eso sí, a distancia.

No quiere problemas

Y es que a CR7 no le interesa que Pérez meta a otro gallo en su gallinero. ‘Cris’ es la estrella de Real y sabe que la llegada de Mauro supondría un peligro para conservar su trono.

Además, el carácter altivo y chulesco choca frontalmente con el de un Cristiano que si algo tiene, a parte de mucho fútbol en sus botas, es ego. Al luso le conviene más tener jugadores a su lado con un perfil más bajo, como es el caso de Karim Benzema o de Gareth Bale.

El mismo Cristiano le ha recomendado a su presidente que desvíe la mirada que tiene puesta en Icardi y se fije en otro crack que no para de ofrecerse al Madrid y que sí que cumple con ese perfil bajo: Robert Lewandowski.

El delantero polaco del Bayern de Múnich ha vuelto a llamar a la puerta del conjunto blanco a la espera de que le fichen. Jugar en el Bernabéu es su sueño y pondrá todas las facilidades para que así sea.

En cualquier caso no sabemos si Pérez tendrá en cuenta los consejos/peticiones de su máxima estrella. Lo que sí sabemos es que si fuera por Cris, no sería Icardi sino ‘Lewa’ quien escogería el luso para reforzar la artillería merengue.