Haaland pide 18 millones limpios para fichar por el Real Madrid o Barça

El delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland sabe que está a pocos meses de firmar su mejor contrato como futbolista hasta la fecha

Erling Haaland en el Borussia Dortmund
Erling Haaland en el Borussia Dortmund

Erling Haaland se ha convertido en la auténtica sensación del fútbol europeo en esta temporada. Si bien es cierto que la exhibición de Kylian Mbappé en el Camp Nou ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en la prensa cercana al Real Madrid, también lo es que el noruego tiene unas cifras que muchos cracks ya quisieran.

En este temporada ha marcado ya ni más ni menos que 27 goles. Y, ojo, lo ha hecho en 25 partidos. El gigante noruego, que sigue demostrando que es un jugador que no vive precisamente tan sólo de su físico, va a más de un gol por partido.

En el Borussia Dortmund saben muy bien que, si no es este verano, será el siguiente cuando un grande de Europa querrá negociar su compra. Es por eso que, como apuntan en el Daily Mail británico, los alemanes aceptarían un cheque de 110 millones de euros para dejarlo salir.

La ficha de Erling Haaland

Una cantidad a la que clubes como el Manchester United o Manchester City pueden llegar sin problemas. Más difícil lo tendrían en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu, donde deberían vender a algunos de sus cracks para poder hacer frente a una operación así.

Haaland
Haaland

Pero ojo porque uno de los problemas que tienen Barça y Madrid, que tienen a Haaland en su agenda, es la ficha del noruego. Cuentan en el citado medio que Raiola, que sabe que tiene un diamante en bruto en sus manos, está reclamando ni mas ni menos que una ficha de 18 millones limpios al año para su jugador.

Sabe el italiano que no hay otro delantero con las características y la juventud de Haaland en el mercado, y quiere hacer al del Borussia de oro entre otras cosas porque, así, él también se hará de oro. Y es que, más allá del precio del fichaje, los cuatro grandes que están interesado en Erling saben que la comisión de Raiola no será precisamente pequeña. Más bien todo lo contrario.