Griezmann vive un infierno por la dictadura de Messi

El delantero francés del Barça Antoine Griezmann y su tormentosa relación con Leo Messi en el Camp Nou

Leo Messi y Antoine Griezmann
Leo Messi y Antoine Griezmann

Antoine Griezmann llegó al Barça con el pie cambiado. El hecho de haber dado un paso en falseo el verano anterior a su fichaje, con su famosa decisión anunciada en un documental (ojo, producido por Gerard Piqué) no sentó nada bien a los pesos pesados del vestuario.

Sobre todo a un Leo Messi que nunca quiso su fichaje y que, desde el primer día en el que el galo aterrizó en el Camp Nou, ya le hizo saber al ex del Atlético de Madrid que su relación no iba a ser más que profesional.

Griezmann nunca congenió ni con Messi ni con Suárez, algo que, desde luego, acabó afectando a su juego y a su rendimiento. Ahora sin el uruguayo en la plantilla, su situación apenas ha cambiado. Messi y Griezmann no conectan ni dentro ni fuera del vestuario.

Antoine Griezmann y Leo Messi
Antoine Griezmann y Leo Messi

El infierno de Griezmann

En este sentido, no ha sido otro que el ex representante de Antoine Éric Olhats, que dejó de trabajar con el galo en 2016, quien ha soltado en una reciente entrevista alguna que otra bomba sobre Leo Messi.

No es la primera vez que desde el entorno de Antoine se deja muy mal a Leo, pero en este caso Olhats ha hablado alto y claro de lo que muchos consideran la dictadura del argentino en el Camp Nou.

Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio su llegada con buenos ojos. La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y algo así debe haber dejado su huella. Todo esto era evidente y visible” apuntó.

Y fue más allá: “Su actitud ha sido deplorable. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés” o “Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”. Unas declaraciones en France Football que, desde luego, no han pasado desapercibidas.

Es más, al preguntarle por ellas en su llegada a Barcelona tras el parón de selecciones, Messi también explotó: “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.