Griezmann quiere vengarse del Barça

El delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann está muy mosqueado con las intenciones del club azulgrana

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Ronald Koeman lo tiene claro. El técnico holandés quiere a Memphis Depay en el merado invernal. Una operación que, como dijo el presidente de la gestora del FC Barcelona, Carles Tusquets, solo podrá llevarse a cabo si se produce alguna venta. Y una de las salidas que valoran es la De Antoine Griezmann, lo que tiene al delantero francés muy mosqueado.

Koeman ya quiso a Depay en verano. Y entonces estuvo a punto de fichar por el Barça. Las partes habían llegado a un acuerdo.

Koeman insiste en Depay

Pero desde la Liga frenaron la contratación del delantero holandés al club catalán. Su incorporación al club azulgrana elevaba la masa salarial por encima de lo permitido y su fichaje se quedó en stand by. Ahora, y más tras la lesión de Ansu Fati, Koeman insiste en Depay.

Pero su contratación depende de la salida de algún jugador. Tanto para ingresar algo que permita acometer el fichaje como para rebajar la masa salarial de la plantilla. Y el que tiene más números para salir es Antoine Griezmann.

Griezmann piensa en venganza

De hecho, según apuntó Eduardo Inda hace unas semanas, esas eran las intenciones de Josep Maria Bartomeu. “Dije que Bartomeu quería largar en enero a Griezmann”. Y parece que la gestora ha heredado esas intenciones. Según señaló Carles Tusquets, la única vía para realizar algún fichaje en el mercado invernal es vender a algún jugador.

No obstante, Griezmann no tiene ninguna intención de salir de la ciudad condal.  No dará su brazo a torcer. E Inda habla de “venganza” del delantero francés. “Lo que está forzando su salida es la rabieta y vengarse porque sabe que lo largan en enero porque Koeman quiere traer a Depay”, señaló Inda.