Griezmann señala su gran problema en el Barça

El delantero francés del Barça Antoine Griezmann y el problema del que todos hablan en el Camp Nou

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

El Sevilla de Julen Lopetegui cuajó un impecable partido en el Camp Nou ante el Barça. Un partido en el que los sevillistas se mostraron superiores, tanto físicamente como tácticamente. Pese a que el encuentro acabó en tablas (1-1), los de Lopetegui podrían haberse llevado los tres puntos del Camp Nou.

Un partido en el que, de nuevo, Antoine Griezmann volvió a ser el más flojo en el ataque del Barça. De hecho, volvió a ser sustituido. Si bien Ansu Fati no brilló como sí lo hizo en los dos partidos anteriores, el joven delantero acabó dando más sensación de peligro que un Griezmann al que Koeman no está sabiendo exprimir.

Un Koeman que, por cierto, volvió a demostrar en la sala de prensa que es un tipo que no se muerde la lengua. “Hoy ha tenido dos oportunidades y, por su calidad, tendría que haber marcado en alguna de esas dos jugadas”, apuntó.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Griezmann y su problema en el Barça

No son pocos los que aseguran que, pese a no haber empezado la temporada tan en forma como otros delanteros del Barça como Ansu Fati o Coutinho, el galo ayuda mucho a nivel táctico. Por otro lado, no son pocas las veces durante los partidos en las que el delantero francés lanza buenos desmarques que, por el motivo que sea, no acaban siendo usados por sus compañeros.

En este sentido, cuentan desde el entorno de Antoine que el galo ya no se esconde y asegura que uno de los principales problemas que explican su falta de continuidad y su juego tan pobre es precisamente ese, que no le llegan balones en condiciones.

No es ningún secreto que la relación con Leo Messi nunca ha sido precisamente buena. El argentino nunca quiso a Griezmann en el Barça y se lo ha hecho saber a base de ignorarle, tanto dentro como fuera del campo.

Pero eso no hace otra cosa que perjudicar, obviamente, al ex del Atlético de Madrid, que ve cómo en muchas ocasiones, pese a estar desmarcado, el equipo y, sobre todo Messi, no acaban de encontrarle.

Koeman ya apuntó que conseguir que el equipo se aproveche de la calidad de Griezmann es uno de sus muchos deberes pendientes. Eso sí, visto el nivel de juego del galo, no son pocos los que ya están perdiendo la paciencia.