Griezmann está siendo ofrecido en un trueque para desestabilizar al Real Madrid

La posible salida del delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann da lugar aun cambio de cromos que dejaría muy tocado al Real Madrid

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Antoine Griezmann es uno de los jugadores señalados por Ronald Koeman esta temporada. El francés empezó siendo titular este curso, pero las actuaciones que protagonizaba con el paso de los partidos han terminado con la confianza del técnico, para el que ha pasado a ser un suplente de lujo. Una situación que refuerza las intenciones del club de venderlo, en cuyo caso podría entrar en un trueque que desestabilizaría al Real Madrid.

Griezmann se pasó casi una hora calentando en la banda durante el Clásico para que al final Ronald Koeman le diera solo 8 minutos más los 5 de añadido. 13 minutos insuficientes para que el francés pudiera aportar algo para cambiar el partido. Así, el galo terminó firmando otra actuación estéril que se suma a un curriculum preocupante.

Antoine Griezmann lamenta una ocasion fallada contra el Getafe
Antoine Griezmann lamenta una ocasion fallada contra el Getafe

Antonie Griezmann agota su crédito

El francés ya no cuajó con Ernesto Valverde ni con quique Setién. Y Koeman confió en recuperarlo, pero no lo ha conseguido. Empezó dándole la titularidad en los primeros encuentros, pero su rendimiento volvió a dejar muchas dudas. Y para más inri, llegaron las declaraciones tras el partido entre Francia y Croacia. Antoine anotó uno de los goles de la victoria ‘bleu’, tras lo cual soltó aquello de “el míster (refiriéndose al seleccionador Deschamps) sabe dónde ponerme”.

Un mensaje que Ronald recogió deportivamente, atendiendo a sus peticiones en el siguiente partido contra el Getafe. El holandés lo situó en la posición que reclamaba. Pero tampoco fue capaz de aportar nada. Y aquello le sentenció a ojos del técnico.

La salida de Griezmann está sobre la mesa

En el siguiente partido fue suplente y ayer repitió en la grada, disponiendo solo de los minutos finales para meterse en un partido que ya estaba roto y que los blancos tenían bajo cerrojo.

Una situación que refuerza las informaciones publicadas en las últimas semanas por medios diversos que van desde Mundo Deportivo hasta el The Mirror: que el Barça estaría encantado de vender a Griezmann. Y que ha sido ofrecido a más de un equipo.

Uno de los que ha sonado como posible destino del galo es el Paris Saint-Germain, que según la prensa francesa no ve con malos ojos que pueda ser el relevo de Kylian Mbappé.

Un trueque que dejaría muy tocado al Real Madrid

Un Mbappé que, por su parte, ya comunicó al Nasser Al-Khelaïfi que quería abandonar el PSG el próximo verano. Y según informó The Times, el Barça es uno de los clubes con más números para hacerse con sus servicios.

Todo ello genera un panorama con un trueque que, de producirse, dejaría muy tocado al Real Madrid, que tiene en Mbappé a uno de sus máximos objetivos para el próximo verano.