Gareth Bale (y sus celos): Lío en París

El delantero del Real Madrid empaña la victoria de los blancos en el Parque de los Príncipes

No tenía ganas de fiesta. Y la lio. Gareth Bale acabó el partido del Real Madrid ante el PSG más que enfadado. El galés había sido, una vez más, el delantero elegido por Zinedine Zidane para empezar el partido desde el banquillo.

Si bien salió en la segunda parte, Bale la lío al final del encuentro. ¿Cómo? Aislándose del grupo en el vestuario. El extremo, al contrario de la gran mayoría de sus compañeros, no celebró la clasificación para cuartos de final como debía: con euforia y pasión.

Es más, ya hay quien dice que el motivo real de su mosqueo eran los celos que tenía Gareth de Lucas Vázquez. El español fue quien ocupó su posición en el campo, una situación que ya se ha repetido en más de una ocasión esta temporada. Si bien Cristiano Ronaldo y Karim Benzema siguen apoyándole, parece que Zidane ya le ha puesto la cruz. En los partidos grandes, Bale no juega.

Gareth Bale está más que sentenciado

Tras cuatro temporadas con muchas luces y sombras, tanto el jugador como el club han considerado que lo mejor para los dos es poner fin a una relación más distante que otra cosa.

Y es que, tal y como informó Diario Gol hace unos días, el de Cardiff ya tiene muy claro cuál será su futuro a partir de la temporada que viene: la Premier League. Tan cerrada está su salida que incluso el agente del crack y Florentino Pérez ya han pactado su precio: 90 millones de euros.

Los posibles destinos de Gareth Bale

El problema es que, a día de hoy, el Madrid no ha recibido ninguna oferta que se acerque a esa cifra. Es más, ninguna de las que han recibido supera los 60 millones de euros, un precio que Florentino considera insuficiente.

De ahí que el mandatario blanco esté intentando colocar al extremo en algunas de las operaciones que tiene en menta para el próximo verano. Todas ellas en la Premier League.

Tottenham Hotspur, Manchester United y Chelsea con los tres posibles futuros equipos de un Bale al que Pérez quiere usar como moneda de cambio para rebajar el precio de Harry Kane, David de Gea y Eden Hazard respectivamente.

En cualquier caso, si Bale ya tenía pie y medio fuera del Bernabéu, tras el lío en el vestuario del PSG, ahora ya se puede asegurar que son los dos.