Gareth Bale: “Negocia con Florentino Pérez” (o “Messi, tenemos un problema”)

El fichaje del presidente del Real Madrid que pone en jaque al Barça

Esta vez no metió la pata. Guillermo Amor no cayó en la trampa y no repitió el error que cometió con Antoine Griezmann, cuando a mediados de la temporada pasada reconoció que el club se había puesto en contacto con el delantero del Atlético de Madrid sin el permiso de los responsables colchoneros.

En esta ocasión le preguntaron por Paul Pogba, del Manchester United, uno de los objetivos del equipo culé. «Tenemos una buena plantilla ahora mismo para afrontar los objetivos que tenemos. No sabemos lo que puede pasar, pero tenemos un nuevo equipo potente”, respondió el director de relaciones institucionales de la entidad catalana.

El Barça deshoja la margarita entre Pogba y Rabiot

Y el francés no es el único crack que figura en la agenda culé. Adrien Rabiot también gusta mucho en el Camp Nou. Más aún a sabiendas de que el jugador termina contrato con el Paris Saint-Germain la temporada que viene y no quiere renovar, lo que permitiría al Barça sacar a Rabiot de París a low cost este verano o gratis el que viene.

Pero ojo, porque a 10 días del cierre del mercado estival varios equipos se pondrán las pilas con algunas de las operaciones que tienen pendientes, y uno de ellos es el Real Madrid, que ha movido pocas fichas desde que terminó la temporada. En este sentido, son pocos los que se creen que Pérez no realizará ningún fichaje más. Todo lo contrario. “Negocia con Florentino Pérez”, apuntan en la capital, donde confirman que el ‘presi’ tiene más de un asunto entre manos.

Adrien Rabiot | EFE

Florentino Pérez mete mano

De hecho, en Chamartín ya están los objetivos definidos, y no gustarán mucho a los culés. “Messi, tenemos un problema”, avisan en la ciudad condal.

En el Real también andan tras los servicios de Pogba y Rabiot, dos efectivos que irían de lujo al proyecto de Julen Lopetegui.  

El presidente blanco no dudará en meterse en las operaciones si alguno de los dos cracks se pone a tiro. Y ya no solo por las necesidades del Madrid.  Y es que no hay nada que ponga más a Florentino que dejar al Barça sin alguno de sus pretendidos. O al menos subir el precio.