Florentino Pérez suelta una bomba de un jugador del Barça

El presidente del Real Madrid tiene información privilegiada sobre los líos internos en el vestuario del club catalán

Bomba en el FC Barcelona. Las tensiones internas en el vestuario están a punto de estallar. Y en el Real Madrid siguen con expectación los últimos capítulos de la trama azulgrana.

Se han cambiado las tornas. No hace mucho, el bálsamo de aguas termales estaba en Barcelona. Desde la capital catalana se asistía con asombro a los líos constantes del club que preside Florentino Pérez.

El presidente blanco celebra como nadie este giro de 180 grados que ha dado el Real Madrid. Y se recrea contando batallitas sobre lo mal que está el Barça. Algo de razón lleva.

La plantilla azulgrana es un polvorín. Varios pesos pesados están hasta el gorro del mal carácter y el autoritarismo de Luis Enrique Martínez.

Rakitic está harto de Luis Enrique

El último jaleo del que ha sido informado Florentino tiene que ver con Ivan Rakitic. El mandatario blanco está al corriente de este caso.

Florentino tiene un trato cordial con muchos de los jugadores de su plantilla. Y siempre los trata con cariño. Recientemente, en un encuentro de club, Florentino se dirigió a Luka Modric y Mateo Kovacic, los dos futbolistas croatas, y les preguntó por el jugador del Barça.

El dueño del centro del campo blanco sonrió tímidamente y, sin dar demasiados detalles, corroboró que Rakitic no está bien. Que piensa en salir del Barça si Luis Enrique sigue en el banquillo.

Desde Madrid se está esparciendo el rumor, que ya lleva meses coleando por Barcelona. El motivo del choque sigue estando en las declaraciones de Rakitic sobre Pep Guardiola. Desde entonces, la relación ha cambiado. El futbolista croata está harto.