El guiño de Ivan Rakitic a Pep Guardiola que dispara las alarmas en el Barça

El centrocampista croata se ofrece al entrenador del Manchester City

Ivan Rakitic compareció este lunes en la sala de prensa del Manchester City para hablar ante los medios en la previa de Champions del duelo que se celebrará este martes (20:45 horas) en el Etihad Stadium. Sereno, sincero y muy claro, como siempre, el centrocampista croata dejó un bombazo que hizo saltar las alarmas en las oficinas del Barça.

Preguntado por Pep Guardiola, Rakitic se deshizo en elogios hacia el técnico de Santpedor: «Elegí el dorsal número cuatro en honor a Pep Guardiola y claro que me gustaría trabajar algún día con él por todo lo que ha hecho, lo bien que hablan de él en el vestuario… Y si no puedo llegar a trabajar con él, al menos tomar un café, yo le invito a un cortado«.

Rakitic está en proceso de renovar su contrato con el Barça y como titular indiscutible que se ha convertido del equipo azulgrana, el futbolista pide un aumento de salario sustancial para seguir en el club. Es por ello que este guiño tan directo a Guardiola asusta en la entidad, donde temen que el entrenador catalán tantee a Rakitic, igual que hizo con Ter Stegen y Claudio Bravo.