Florentino Pérez se mete en un lío con su último capricho galáctico para el Real Madrid («Te van a sacar los ojos»)

El presidente divide al madridismo

Decepcionados. El comportamiento de Raúl González Blanco en los últimos meses no ha gustado un pelo a una gran parte del madridismo.

Su presencia en la presentación de la Tienda del FC Barcelona en Nueva York no gustó nada a la afición y a la prensa afín al Real Madrid. La explicación para calmar los ánimos fue que «como embajador de LaLiga debía estar ahí», pero la foto junto a Hristo Stoichkov –declarado como el azote del madridismo- terminó de encender a la parroquia blanca.

Elogios al Barça

Todo hubiera quedado ahí sin no hubiera elogiado los goles de Leo Messi y el juego del Barça como ha hecho en las últimas semanas. La guinda la puso cuando en una entrevista publicada por Sport no descartaba trabajar para el club culé algún día: «No puedo decir que nunca haré esto o lo otro».

Por su parte, el ex capitán intentó suavizar la situación en: «Siempre dije, cuando era futbolista, que en el único equipo que iba a jugar era en el Real Madrid y si vuelvo a España será allíSoy madridista y ojalá en el futuro y pronto pueda trabajar en el club en el que tengo mis sentimientos y donde me gustaría estar», explicó Raúl en el programa radiofónico El Transistor de Onda Cero.

Respuesta del Madrid

Florentino Pérez sorprendió a la mayoría con su reacción. El mismo programa adelantó que el ex jugador blanco pasará a formar parte de la cúpula de Chamartín como asesor deportivo. Algunos interpretan el movimiento del presidente como una estrategia para mejorar las relaciones con la LFP y con Javier Tebas. Otros aseguran que es un intento de limar viejas rencillas con el ex futbolista y de reconciliarse con el sector que siempre apoyó al ‘gran capitán’.

Motivos al margen, son muchos los que no ven con buenos ojos la llegada del ex madridista e incluso desde el seno interno del club avisaron a Florentino. «Te van a sacar los ojos», ha sido una de las frases más repetidas en la última semana.

Desde la prensa tampoco ven nada bien el regreso del ex capitán. Incluso los periodistas defensores de Florentino critican la decisión del presidente.