Florentino Pérez cierra el fichaje más bestia para el Real Madrid («En junio lo presenta»)

El presidente ata al primer galáctico de la próxima temporada

La lió. El ex madridista Raúl González Blanco encendió todas las alarmas con sus declaraciones acerca de su futuro.

El ex delantero concedió una entrevista a Sport, donde declaró que no descartaba trabajar algún día en el FC Barcelona: «Nunca se puede decir que no haré esto o lo otro».

El madridismo estalla

Las palabras del ex capitán indignaron a gran parte del madridismo, que no entendía como un símbolo como e Raúl no descartara recalar algún día en las oficinas culés. Algunos incluso pusieron en duda su madridismo. No comprendieron que no se partiera la cara defendiendo sus colores.

Más después de que el pasado verano estuviera presente en la presentación de la nueva tienda del Barça en Nueva York, en la que para colmo se fotografiara con uno de los mayores enemigos de la casa blanca: Hristo Stoichkov.

Raúl pone freno

González quiso calmar los ánimos: «Ya dije que en el único club que jugaría en España sería en el Madrid y si vuelvo a trabajar allí, será en el Madrid. Todo lo demás son especulaciones y ganas de hacer daño», dijo en ‘El Transistor’ de Onda Cero.

Sus declaraciones no fueron el único gesto del ex atacante para con el Real. Según confirmó el programa, Raúl volverá al Real Madrid el próximo verano como asesor de Florentino Pérez.

Vuelve a casa

«En junio lo presenta». Según revelaron las ondas, el ex goleador ya le ha comunicado a Javier Tebas su intención de abandonar su cargo en LaLiga para incorporarse al club en cuanto termine la temporada actual.

Florentino, además, matará dos pájaros de un tiro. No solo zanja la polémica sobre el futuro del ex futbolista blanco y su defensa del club que le dio todo. Algunos rumores le habían situado al representante de LaLiga en una posible candidatura en las próximas elecciones. Con este movimiento, el presidente elimina a uno de los posibles competidores. Fichaje redondo.