Florentino Pérez se interesa en Serge Gnabry, que no quiere renovar con el Bayern de Múnich

Gnabry no parece querer renovar con el Bayern, y eso ha llamado la atención del Real Madrid

Serge Gnabry
Serge Gnabry

Serge Gnabry es una de las grandes estrellas del Bayern de Múnich, y uno de los líderes de la selección de Alemania. A sus 26 años, se puede decir que ha conseguido explotar todo el potencial que tenía cuando solo era un adolescente, y que hizo que el Arsenal se lo ‘quitara’ al VFB Stuttgart. Pero en la Premier League nunca tuvo oportunidades, y, tras una cesión poco exitosa en el West Bromwich Albion, decidió regresar a su país natal.

Una cosa que le cambió la vida. Porque, en las filas del Werder Bremen, ofreció un rendimiento muy destacado, lo que le valió para firmar por el conjunto bávaro, que inmediatamente después se lo cedió al Hoffenheim, donde coincidió con Julian Nagelsmann, su actual entrenador. Tras otra buena temporada allí, regresó al Allianz Arena para asentarse el once inicial, y el resto es historia. Nadie ha podido quitarle el puesto.

El germano fue uno de los más destacados en la humillación por 8 a 2 al Barça, o de 7 a 2 al Tottenham, en esa campaña en la que conquistaron la Champions League. Y se daba por hecho que renovaría su contrato, que finaliza en 2023, para lo que ya había conversaciones. Pero, contra todo pronóstico, se ha negado, pues no parece tener intención de seguir en la Bundesliga.

Le pica la curiosidad de conocer otras ligas, y de irse a otro club, pues con el Bayern ya lo ha ganado todo. Como era de esperar, esta decisión no ha tardado en llamar la atención de una gran cantidad de equipos, como el Liverpool, la Juventus de Turín, o también, del Real Madrid. Porque es una oportunidad de mercado muy difícil de dejar escapar, sin duda alguna.

Florentino Pérez

Florentino Pérez no pierde de vista la situación de Gnabry, que sería un muy buen refuerzo.

Carlo Ancelotti da el OK a Gnabry

En el Santiago Bernabéu, nadie discute de que sería una gran incorporación, pero en Múnich harán todo lo que puedan para evitar un nuevo caso Toni Kroos o David Alaba. Tienen varios meses por delante para convencer a Gnabry, antes de que llegue el verano.

En caso de que no lo consigan, tendrán que venderle, si no quieren perderle gratis al año siguiente. Su precio sería de unos 60 millones de euros.

Asumibles.