Miralem Pjanic se cierra las puertas del Barça por esto que ha hecho

Pjanic ha tenido un gesto que ha hecho que Xavi Hernández decida no darle una oportunidad para volver al Camp Nou

Miralem Pjanic
Miralem Pjanic

Miralem Pjanic soñaba con la posibilidad de regresar al Barça tras la marcha de Ronald Koeman. Tras anunciarse la destitución del holandés, el actual futbolista del Besiktas no tuvo ningún problema en dedicarle unas palabras poco amistosas en sus redes sociales. Y se había ilusionado con la idea de poder volver al conjunto azulgrana, de la mano de Xavi Hernández.

El de Terrassa es un admirador de las cualidades que tiene el bosnio, y, ante la posible venta de Frenkie de Jong, podría ser el elegido para sustituirle. Lo cierto es que el centrocampista de 31 años está sacando provecho a su paso por Turquía, y está rindiendo a un nivel realmente bueno, ganándose todo tipo de elogios. Pero él solo se ha cerrado las puertas.

Porque las últimas imágenes que se han filtrado no le dejan para nada en un buen lugar. Y es que, horas antes de un encuentro con su selección, fue fotografiado consumiendo bebidas alcohólicas, y fumando. Algo que le ha costado ser duramente criticado, e incluso, ser apartado de su combinado nacional. También ha tenido que soportar duras críticas y amenazas.

Miralem Pjanic

No es el primer escándalo extradeportivo que protagoniza Pjanic, que en Italia ya estuvo involucrado en varias polémicas. Algo que no ha pasado por alto a Joan Laporta, y sobretodo, a Xavi, que ha llegado con mano de hierro al vestuario, y ha puesto una serie de normas estrictas, para garantizar una disciplina y un buen ambiente en la plantilla. Solo quiere que se hable de los jugadores por lo que hacen en el campo.

Justo lo contrario que ha ocurrido con el ex del Olympique de Lyon o la Juventus de Turín.

Dar salida a Pjanic no será sencillo

Pero en el Camp Nou tienen un serio problema con Pjanic, pues volver a darle salida será una tarea muy complicada. Primero, por su sueldo, el cual muy pocos clubes pueden asumir.

Y segundo, porque su valor de mercado no para de caer. Algo lógico, viendo que no deja de protagonizar escándalos como este, que no ayudan para nada al Barça.

Está en el podio como uno de los peores fichajes de Josep María Bartomeu.