El sustituto a coste cero que Florentino Pérez tiene para Casemiro para la 2022-2023

El puesto de Carlos Henrique Casemiro cada día está más en duda en el Real Madrid. Florentino Pérez ya le busca un reemplazo para el curso que viene

Casemiro
Casemiro

El Real Madrid continúa trabajando en la búsqueda de un jugador que pueda sumar competencia en el centro del campo para Casemiro, además alguien que añada esa profundidad que le hace falta a la plantilla madridista en cuanto a mediocampistas defensivos. Varios nombres han sonado con fuerza en los despachos de Chamartín pero parece que Florentino Pérez, presidente de los blancos, ya ha tomado una decisión. 

El elegido es Axel Witsel

El actual jugador del Borussia Dortmund termina contrato a final de temporada y llegaría gratis a la capital española. Su único punto negativo son sus 32 años. Sin embargo, en el Santiago Bernabeu confían en que el crack belga aún tiene al menos dos temporadas al máximo nivel para ofrecer.

Witsel, con el número 6

El Real Madrid acusa el bajo nivel que está teniendo Casemiro en el centro del campo. El rol del brasileño es fundamental para el desarrollo del juego de los madridistas ya que de él y su eficacia depende que Kroos y Modric puedan estar liberados para sumar en el juego ofensivo. Su mal momento ha obligado a los demás centrocampistas a estar casi anclados al centro del campo y en algunas ocasiones sus fallas de posicionamiento le han costado goles y resultados al club blanco.

Ancelotti se ha cansado de esperar la mejor versión del sudamericano y por esto considera que la competencia podría potenciar su fútbol o en el peor de los casos tendría como sustituirlo sin sacrificar la idea de juego.

Witsel estaría más que encantado de sumarse al conjunto merengue a sus 32 años, el belga está convencido que su cuerpo aún está en forma para al menos dos temporadas más de máxima competición y considera que con su experiencia y madurez está en el momento ideal para vestirse de blanco.