Andriy Lunin pide marcharse del Real Madrid y ya tiene destino

Lunin quiere irse a un equipo donde pueda ser titular indiscutible

Andriy Lunin
Andriy Lunin

La situación de Andriy Lunin es preocupante, cuanto menos. No tiene minutos en el Real Madrid, en el que solo ha jugado un partido desde que fue fichado, y su progresión está en peligro. Florentino Pérez hizo una importante apuesta por él, y le fichó cuando era un completo desconocido, del que no se sabía absolutamente nada. Y aseguró que, en un futuro, sería uno de los mejores del planeta.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Pero el tiempo pasa, y las cosas no cambian. No ha sido capaz de consolidarse en ningún conjunto en el que ha militado, y muchos ya le catalogan como un fichaje fallido. Lo cierto es que se equivocaron pagando cerca de 10 millones de euros, pues, a día de hoy, sigue siendo una incógnita. Apenas se le ha podido ver en La Liga Santander, y, lo poco que ha jugado, tampoco ha dejado sensaciones demasiado buenas.

El internacional ucraniano, por su parte, también se ha cansado de tener que vivir a la sombra de Thibaut Courtois, y busca una salida lo antes posible. A sus 22 años, quiere sentirse importante, y no aguanta ni un día más sentado en el banquillo. Además, no siente la confianza de Carlo Ancelotti, igual que tampoco sintió en su momento la de Zinedine Zidane. En resumen, lo mejor es irse.

Y ya ha aparecido un interesado en Lunin, que tiene bastantes pretendientes, tanto en La Liga Santander, como en el extranjero. Se trata del Getafe, que actualmente ocupa puestos de descenso, es el colista, y necesita de nuevos fichajes en el mercado invernal para tratar de remontar la situación. Una de las demarcaciones que ve obligación de mejorar es la portería, pues David Soria está dejando muchas dudas.

Pueden aprovecharse de las buenas relaciones con el cuadro blanco para llegar a un acuerdo.

Lunin solo irá si le prometen ser indiscutible

El ex del Zorya Luhansk no ve con malos ojos irse al Coliseum Alfonso Pérez, a pesar de tener pasado en el Leganés, pero solo aceptaría en caso de que le prometan que será titular cada semana.

Otro interesado en Lunin es el Cádiz, que también está en posiciones peligrosas.