Florentino Pérez quiere meter a Rodrygo en la operación Haaland

El presidente blanco Florentino Pérez piensa que Rodrygo puede ayudarle a conseguir el fichaje de Erling Haaland a un precio no tan caro

Rodrygo en el partido contra el Inter de Milán
Rodrygo en el partido contra el Inter de Milán

Florentino Pérez intentará el curso que viene contentar a la afición del Real Madrid con el fichaje de varios cracks. Uno de los que más ilusionan al madridismo es el delantero noruego Erling Braut Haaland, quien no ha parado de marcar goles desde que hizo su aparición estelar en la élite europea con el Red Bull Salzburg.

Pese a que Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, sigue negando que el futbolista nórdico vaya a dejar el equipo alemán en un futuro próximo, parece complicado que lo puedan retener más allá del próximo verano. Este verano acabaron rechazando 170 millones de euros del Chelsea, pero parece que detrás de ese «no» hubo una voluntad del propio jugador a no ir al equipo londinense.

Y es que Haaland en caso de ir a la Premier League parece que quiere hacerlo al Manchester City de ser posible, equipo en el que ya jugó su padre hace dos décadas.

Erling Haaland
Erling Haaland

Rodrygo puede ser clave para el Real Madrid

En el Real Madrid intentarán conseguir la dupla Mbappé-Haaland en verano y para conseguir al delantero noruego parece que pondrán un mínimo de 90 millones de euros sobre la mesa y parece que el brasileño Rodrygo podría entrar en la operación.

El joven delantero del conjunto blanco gusta mucho al Borussia Dortmund desde que despuntaba en el Santos y Florentino Pérez espera aprovechar esa situación para abaratar el coste del fichaje de un Haaland que no será nada barato.

Los buenos números de Rodrygo en el Real Madrid donde ya ha anotado más de 10 goles y ha dado más de 10 asistencias en menos de 70 partidos a sus 20 años hacen que sea un prospecto muy interesante paa cualquier equipo que busque un crack dominante para los próximos años. No es Haaland, pero el brasileño tiene todo para ser un jugador que marque diferencias en Champions.