Florentino Pérez pone sobre la mesa el nombre de Sergio Reguilón como refuerzo y Ancelotti lo aprueba

La vuelta de Sergio Reguilón al Real Madrid podría ser un hecho en 2022, los blancos están dispuestos a pagar el precio de recompra del carrilero

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Florentino Pérez está comenzando a hacer balance de este inicio de temporada y de las posiciones que claramente necesitan una mejora y parece que una de ellas es la del lateral zurdo. Pese a que en esa demarcación hay hasta cuatro jugadores con cualidades para ser titulares sin tener que hacer experimentos como son Ferland Mendy, David Alaba, Marcelo Vieira o Miguel Gutiérrez, lo cierto es que ninguno acaba de convencer.

Debido a eso el presidente del Real Madrid le ha planteado a Carlo Ancelotti la posibilidad de recuperar en 2022 al lateral internacional Sergio Reguilón, quien ha demostrado en el Tottenham que es un jugador de gran talento aunque no gustara a Zinedine Zidane. Ahora sin el entrenador galo en el banquillo blanco, Florentino Pérez cree que recuperar al canterano puede ser una gran opción y tienen una opción de recompra por 40 millones de euros que están pensando en hacer efectiva.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón

Los motivos de la posible vuelta de Reguilón

A continuación vamos a desgranar los motivos que han llevado a Florentino Pérez a considerar la vuelta del canterano al Real Madrid. Esta opción está basada sobre todo en los jugadores que tiene en la plantilla:

Ferland Mendy es un lateral que gusta menos a Ancelotti de lo que le gustaba a Zidane. Además, sus continuos problemas con lesiones hacen que no sea una pieza 100% fiable. No quieren un nuevo caso Carvajal en la izquierda.

David Alaba es posiblemente el lateral zurdo de más nivel de la plantilla. Sin embargo, el austríaco está asentado como central zurdo y Ancelotti lo quiere en esa posición y parece que solo lo pondrá de lateral si hay urgencias.

Marcelo Vieira está en sus últimos compases como jugador del Real Madrid y parece que ya no da el nivel para ser titular.

Miguel Gutiérrez gusta mucho, pero todavía tiene carencias que mejorar, quieren un jugador con el que pueda aprender, competir y crecer. Reguilón parece ese hombre.