Florentino Pérez estalla contra Cristiano Ronaldo: el fichaje que se cargó CR7

El presidente del Real Madrid deja al portugués por los suelos

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez no es un hombre que destaque precisamente por su paciencia. Cuando el presidente del Real Madrid quiere algo no duda en ir a por ello cueste lo que cueste. El problema es que cuando no se sale con la suya siempre hay un perjudicado.

En este caso le ha tocado a Cristiano Ronaldo. Y la historia viene de lejos. Concretamente de este verano. El Madrid, viendo que los fichajes que había realizado hasta el momento no estaban generando mucho interés entre los aficionados, decidió ir a por uno de los cracks del momento: Kylian Mbappé.

Florentino estaba dispuesto a pagar una millonada por el francés. En concreto, entre fijo y variables, la cifra ascendía a más de 150 millones de euros. Desde la secretaría técnica sabían que el Real necesitaba de la llegada de un nuevo crack y fueron a por él.

Algo que no gustó nada a Cristiano. El portugués se sintió traicionado por el club. No entendió que el Madrid quisiera gastarse tanto dinero en un jugador que no mejoraría, en su opinión, la plantilla blanca. Con él, Karim Benzema y Gareth Bale, CR7 consideraba que el cupo de mega-estrellas ya estaba cubierto.

Pese a que no lo ha reconocido nunca, muchos son los que vieron en esta actitud de Ronaldo más miedo que otra cosa. Miedo a que un nuevo crack, más joven y con más proyección que él, le robara el protagonismo.

Florentino lo cuenta todo

De hecho, la saturación de estrellas en el ataque blanco fue uno de los motivos por los cuales finalmente Mbappé decidió apostar por formar tripleta con Neymar y Cavani en el PSG, donde sabía que tenía un puesto indiscutible como titular, cosa que no era segura en el Madrid.

Un no-fichaje que a Florentino le dolió, y mucho. Pero como buen hombre de negocios supo guardar las apariencias como si no hubiese pasado nada. Pero ahora que están saltando rumores sobre la posible marcha de Cristiano, el presidente no ha dudado en explicarlo todo.

Y es que CR7, según apuntan diversos medios, no tiene intención de prolongar su contrato con el Real. Es más, hay quien apunta que esta será su última temporada en el Bernabéu. Obviamente no ha sido él quién lo ha dicho públicamente sino que se ha encargado de que sea su entorno quien lo filtre.

Algo que Pérez no ha perdonado y ha contratacado explicando el ataque de celos que tuvo el portugués el pasado verano.

No está fino

Un episodio que no hace más que aumentar la crisis que está viviendo el crack, que está en uno de sus perores momentos deportivos desde que es profesional. Su rendimiento ha bajado hasta tal punto que incluso Zinedine Zidane, que estaba loco por que llegara Mbappé, ya le ha dicho a Florentino que si el de Madeira quiere irse él no pondrá ningún problema.