Florentino Pérez busca casa en La Finca a un fichaje galáctico cerrado

El presidente decide donde vivirá el próximo crack blanco

Mal camino. La línea de ataque del Real Madrid está dejando mucho que desear. La BBC y sus suplentes son uno de los motivos de mayor preocupación en la T4 del Santiago Bernabéu.

De más a menos

Gareth Bale está más fuera que dentro debido a sus constantes lesiones. De Karim Benzema son cada vez más los que señalan que lo mejor ya se vio. Zinedine Zidane es el único defensor que le queda al ariete galo. Por su parte, Cristiano Ronaldo empieza a dar muestras de que su declive está cada vez más cerca.

Con todo, en el Real cada vez más opinan que el momento de realizar un relevo generacional llegará más pronto que tarde y quieren tener a un crack de primera línea capaz de coger las riendas del equipo.

Renovación inminente

Por eso Florentino Pérez quiere avanzar la llegada de Vinicius Jr, del Flamengo, al Real Madrid.

El presidente cerró su fichaje a cambio de alrededor de 60 millones de euros, pero entonces no podía inscribirlo en el club para no violar las normas de la FIFA y volver a caer en una sanción, debido a sus 16 años. Así, el presidente optó por cerrar el fichaje pero retrasar la llegada del delantero hasta el 2019.

No obstante, el mandatario está cada vez más convencido de traerlo en el próximo mercado estival. El jugador cumplirá 18 años el 12 de julio y Florentino no quiere esperar más tiempo para vestirlo de blanco. Quiere que sea el primer fichaje galáctico del próximo verano.

Tanto es así que el dirigente ya le está buscando una vivienda al delantero. Concretamente por La Finca de Madrid. Allí viven varios de los cracks del Madrid y allí es donde Florentino quiere que habite el joven delantero.

La intención del empresario es que el brasileño se integre cuanto antes y que sea capaz de entrar en la dinámica del equipo cuanto más pronto mejor. El delantero será la primera piedra del proyecto de  la campaña 2018-19 y Pérez requiere listo para encandilar al Bernabéu.