Zidane hace llegar un aviso a Florentino Pérez: la oferta para largarse (y no es el PSG)

El entrenador del Real Madrid está molesto con las dudas que suscita su trabajo al frente del equipo

Decepción. Hartazgo. Irritación. Son palabras que describen el sentir de Zinedine Zidane durante los últimos días. El parón de selecciones le ha venido bien para desconectar.

Sin embargo, ya se acaba el respiro y vuelve la frenética competición. El Real Madrid debe ponerse las pilas y tendrá un compromiso muy exigente frente al Atlético de Madrid.

En el Barça observan con recelo lo que ocurre en Madrid. Esperan un trompazo blanco y tienen claro que deben aprovecharlo para aumentar las distancias. Leo Messi es el primer implicado.

El astro argentino da ejemplo abandonando la convocatoria de la selección argentina antes de tiempo para preparar el duelo contra el Leganés. No se quieren confiar ni contra el rival más pequeño.

Messi sabe que este es año de Mundial y cuanto antes se deje el trabajo hecho, mejor se podrá preparar la Champions y, sobre todo, la exigente cita mundialista.

Urgencias en el Real Madrid

En el Madrid, en cambio, tienen muchas más urgencias. Y no solo eso. Dentro de poco tendrán que jugar el Mundial de Clubes. La exigencia para los blancos es máxima.

Y la presión está recayendo sobre Zidane. El técnico galo está cuestionado por sus planteamientos, por ser demasiado previsible.

Al ex futbolista no le molesta mucho estar en el centro de las críticas. Lo que le afecta es ver que la cúpula blanca también se sube al carro. Esa desconfianza le afecta más.

Es por ello que el entrenador no ha tenido problemas en hacer llegar un mensaje a las alturas del Bernabéu. Un recado que suena a amenaza.

Florentino Pérez ya está al corriente: Zidane maneja ofertas para salir y si alguien desconfía de él no tendrá problemas en buscarse otro sitio.

La selección de Francia flirtea con Zizou

Sin embargo, y en contra de lo que todo el mundo cree, la oferta que más atrae a Zidane ahora no es la del PSG –que también está ahí–, sino una para entrenar a la selección francesa.

Si bien, Francia renovó recientemente al actual seleccionador, Didier Deschamps, hasta 2020 no se descartaría un cambio de cromos en caso de que Zidane se ofreciese.

También dependerá en gran medida del éxito que tenga la selección de Francia en el Mundial. Pero si las cosas no fuesen bien, Zizou podría coger las riendas y plantar al Madrid.