Florentino Pérez cierra un fichaje con mucha polémica. “Me doy de baja como socio del Real Madrid”

El acuerdo del presidente del Real Madrid Florentino Pérez que enciende a la afición del conjunto merengue

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez cerró un fichaje en las últimas horas que ha ilusionado a muchos, pero que ha generado una repulsión bestial en la red.

Se trata de Iker Casillas, que según el comunicado publicado por el Madrid, “se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general».

«Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia», seguía la publicación.

Florentino Pérez e Iker Casillas
Florentino Pérez e Iker Casillas

El Real Madrid reabre las puertas a Iker Casillas

«Su trayectoria deportiva y su dimensión humana han sido reconocidas con prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid. Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes», concluía el comunicado.

Mientras tanto, Casillas mostraba su ilusión por volver al club de la capital en Twitter: «Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida», escribió el ex guardameta y ex capitán.

Lluvia de palos en la red a Iker Casillas

Una noticia que fue celebrada por muchos, pero como se pudo ver en las redes, generó una repulsión bestial entre muchos aficionados del Real Madrid, donde le llamaron desde “topo” hasta “traidor”, pasando por más de uno que aseguraba que dejaría de ser socio del Real Madrid.

“A ver qué filtras ahora”, “Tus palabras no me importan” o “Vuelve por donde has venido” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social. E incluso cosas peores, y es que parece que los hay que todavía le guardan mucho rencor.