Pep Guardiola no lo quiso en el City y el agente lo ofrece al Real Madrid

El jugador rechazado por Guardiola que quiere llegar al Santiago Bernabéu

Pep Guardiola lleva muchos años ya siendo uno de los mejores entrenadores del mundo. Un técnico alabado por los mejores y que es un imán para los grandes jugadores. Eso sí, Guardiola ha demostrado en sus muchos años como profesional que no tiene problema alguno en vender a ciertos jugadores, por muy buenos que puedan parecer o por muhco talento que tengan.

Si el jugador en cuestión no se adapta a lo que Pep pide de él, el técnico catalán se deshace de él sin problema alguno. El caso más claro en este sentido fue el de Zlatan Ibrahimovic en el Barça, donde el sueco apenas jugó un año.

Sin embargo, recientemente ha habido otro que llamó en su momento mucho la atención: la venta de Leroy Sané al Bayern de Múnich. El alemán llegó al City en 2016 pero, por los motivos que sean, Pep no lo veía como un jugador apto para su esquema, y apostó por vendérselo al Bayern el pasado verano por 45 millones de euros.

Sané, despreciado por Guardiola, se ofrece al Real Madrid

Un Sané que no está sabiendo adaptarse al equipo de Múnich. Han sido, de hecho, varias las voces autorizadas dentro del club las que han cargado contra el extremo en los últimos días, apuntando que no está rindiendo como se esperaba.

Es por eso que, temiéndose que le vaya a ocurrir lo mismo que en el City, donde al final apenas contaba para Pep, el agente del jugador ya ha empezado a mover hilos. Y uno de los clubes con los que ha contactado ha sido el Real Madrid.

Entre otras cosas porque sabe muy bien el entorno de Sané que en la casa blanca están buscando extremos rápidos y habilidosos que no estén tan verdes como Vinicius o Rodrygo.

De momento en el Madrid no han dado ningún paso adelante en este sentido, sobre todo teniendo en cuenta que las grandes aspiraciones de Florentino Pérez pasan por Mbappé y Haaland. Eso sí, si el galo y el noruego fallan, Sané podría ser un plan b más que interesante.