Filtrada la frase demoledora que Mbappé le soltó al capo del PSG el sábado

El delantero del PSG Kylian Mbappé sigue teniendo entre ceja y ceja fichar por el Real Madrid

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

No eran precisamente pocos los que estaban esperando con ganas ver el debut de Messi con el PSG de Mbappé, Neymar y compañía. Sin embargo, pese a que evidentemente el momento en el que el argentino saltó al campo ante el Reims es ya un momento histórico, el protagonista indiscutible del encuentro fue Kylian.

Un Kylian Mbappé que, a falta de menos de dos días para que se cierre el mercado, sigue esperando que el PSG dé su brazo a torcer y acepte su salida rumbo al Real Madrid de Florentino Pérez.

Eso sí, mientras el galo esperaba movimientos en los despachos, él se dedicó, en el campo, a hacer lo que mejor sabe: marcar. Su doblete ante el Reims, sus efusivas celebraciones así cómo su mensaje en las redes sociales al acabar el partido han provocado que algunos tengan ahora dudas sobre si llegará o no finalmente al Madrid este verano.

Mbappé lo tiene más que claro

Dudas que no tiene el jugador. De hecho, como apuntan en diario Madridista, la frase que le dijo Mbappé a Leonardo, el capo del PSG, el pasado sábado fue más que contundente: “Si no me vendéis ahora, me iré gratis al Madrid el año que viene”.

El delantero ha rechazado todas y cada una de las ofertas de renovación que le han puesto encima de la mesa, y tiene muy claro que, si no es este verano, el que viene llegará al Santiago Bernabéu.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

En este sentido, son varias las informaciones que apuntan que estas últimas horas de mercado serán las definitivas. En París dan por perdido a Mbappé pero pretender sacar lo máximo por él a un Florentino Pérez que aún tiene unos cuantos millones de euros en las reservas del Madrid para una ofensiva final.

Desde Italia aseguran que la nueva oferta (la de 170 millones más 10 en variables habría sido rechazada por los galos) podría llegar hasta los 215 millones de euros. Veremos. Lo que es evidente es que, por mucho que Mbappé celebre efusivamente los goles y hable de “noche perfecta” en sus redes, su destino pasa por el Real Madrid.