Fichaje bomba de Florentino Pérez para el Real Madrid antes que Mbappé

El nombre del que todos hablan en el Real Madrid de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Florentino Pérez está convencido de que el mejor fichaje que podría hacer el Real Madrid este mismo verano es el de Kylian Mbappé. Sin embargo, por mucho que el presidente blanco ya lo tenga todo preparado para ir a por la estrella francesa, se esta topando con un muro inesperado: Nasser Al-Khelaïfi.

Desde Francia insisten en que las declaraciones recientes del máximo responsable del PSG asegurando que Mbappé no se va a marchar gratis del París no son un brindis al sol. Parece ser que, viendo que Kylian quiere abandonar sí o sí el PSG, Al-Khelaïfi estaría forzando al jugador para renovar su contrato al menos un año más y así poder sacar buena tajada de su venta.

Es por eso que Carlo Ancelotti, por muchas ganas que tenga de contar con Mbappé en su plantilla, sabe muy bien que es una operación muy complicada y que no se va a resolver ni rápido ni fácil.

El fichaje bomba del Real Madrid de Florentino Pérez

Un Ancelotti que le ha puesto un nombre bomba encima de la mesa de Florentino: James Rodríguez. Sí, cuentan desde el entorno del entrenador que el italiano habría pedido al presidente el regreso del colombiano.

James, de hecho, llegó al Madrid de la mano de Ancelotti y el italiano fue quien en su día se lo llevó cedido al Bayern de Múnich y quien decidió ficharlo para el Everton. La confianza del míster en Rodríguez es total, y Carlo considera que su regreso al Real ayudaría a dar descanso a una medular en la que Kroos y Modric necesitarán cada vez más descanso.

James Rodríguez y Carlo Ancelotti
James Rodríguez y Carlo Ancelotti

El problema, como ha ocurrido en otras ocasiones, es que Florentino no es que vea precisamente con buenos ojos el regreso de un James que nunca ha acabado de triunfar en el Bernabéu.

El colombiana, apuntan desde Inglaterra, estaría dispuesto a bajarse el sueldo con tal de cambiar el Everton por el Real y reencontrarse, por cuarta vez, con Carlo en el banquillo. De momento no hay movimientos por parte del club blanco, pero si James acaba regresando, será uno de esos fichajes bomba de los que se hablará, y mucho, en la capital española.