El ‘plan b’ a Mbappé de Ancelotti son estos tres fichajes para el Real Madrid

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti tiene tres nombres preparados por si falla Mbappé

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti tiene muy claro que, a diferencia de lo que ocurría con Zinedine Zidane y que de hecho fue una de las causas por las cuales el francés se marchó del club blanco, quien tiene la sartén por el mango en materia de entradas y salidas en la plantilla del Real es Florentino Pérez.

El presidente ha sido, es y será quien decida qué jugadores entran y salen del Madrid. Cuentan, de hecho, que si Pérez ha optado por Ancelotti ahora es porque no quería a un técnico que le pusiera problemas en este sentido.

El italiano sabe que la obsesión actual del presidente es hacerse con Kylian Mbappé. Un fichaje que en el Madrid entienden como estratégico tanto a nivel deportivo como económico.

Es por eso que desde el Real ya apuntan que Florentino estaría ideando diferentes ofertas, entre las que se incluye una de 80 millones más Vinícius y Marcelo. Sin embargo, Ancelotti no quiere que le pille el toro, y le ha dejado caer a Pérez cuál sería su ‘plan b’ perfecto en el caso de que el PSG siga cerrado en banda.

Ancelotti tiene tres fichajes como alternativa a Mbappé

Y la idea de Carlo no es la de ir a por un solo jugador, sino a por tres. El primero de ellos, Fabián Ruiz, a quien ya tuvo a sus órdenes en el Nápoles y que considera que sería perfecta para reforzar el centro del campo ante la más que probable salida de Isco Alarcón.

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

Por otro lado, Ancelotti tiene en mente a Richarlison, un jugador que tenía en su plantilla en el Everton, que es de su confianza y que ayudaría a dar otro perfil a la delantera blanca, tan necesitada de gol.

Por último, el italiano ha puesto encima de la mesa un nombre que no es que sea precisamente nuevo para muchos en el Bernabéu. De hecho, fue una de las obsesiones de Zidane: Eduardo Camavinga.

Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

El joven pivote francés llegaría para dar descanso a Casemiro y, además, ofrecer a Ancelotti más variantes tácticas en la media blanca. Tres jugadores que quieren dar un paso adelante en sus carreras que conforman el ‘plan b’ de Ancelotti por si Mbappé, el gran deseado, falla.