La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su momento más difícil

El sevillano ya podría haber elegido un nuevo destino

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de celebración. La pareja está celebrando el 44 cumpleaños de la modelo, que está triunfando cada vez más en el terreno profesional. 

Todo lo contrario que Sergio Ramos, que vive una de sus épocas más amargas en su carrera como futbolista. La familia hizo las maletas el verano pasado para empezar una nueva vida en Paris. 

Una etapa que no ha terminado siendo lo esperado por la pareja. Pilar Rubio lo dejó todo en España para acompañar a Sergio Ramos en su nueva aventura. 

Hoy la presentadora cumple 44 años y el futbolista ha aprovechado la situación para darle las gracias por todos su apoyo y felicitarla públicamente.

Lo ha hecho a través de una publicación en su perfil de Instagram. El post estaba formado por varias imágenes en las que se podía ver a la pareja junto a sus cuatro hijos disfrutando de un romántico paseo por el río Sena con unas insuperables vistas a la Torre Eiffel.

Junto a las fotografías, Sergio Ramos ha escrito un texto en el que ha querido explicar todo lo que significa la presentadora para él, a pesar de que no estén pasando por su mejor etapa.

Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada. Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya”, ha comenzado escribiendo Sergio Ramos. 

Estas palabras dejan entrever el mal momento que está viviendo la pareja a nivel personal, especialmente el futbolista, que se enfrenta a los últimos años de su carrera profesional con el recuerdo de lo que fue en el Real Madrid.

Te felicitamos a ti, pero la suerte es nuestra de tenerte. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos con locura, mi amor, ha terminado escribiendo el sevillano. 

De esta forma el defensa ha querido agradecer su apoyo a Pilar Rubio en uno de los momentos más complicados de su carrera. Las continuas lesiones y las duras críticas de la prensa francesa han sentenciado su futuro en el PSG.

Sergio Ramos ahora se encuentra pensando donde empezar un nuevo ciclo, mientras que Pilar Rubio continúa creciendo en lo profesional. 

Además, la modelo, que en un principio la costó adaptarse a Paris, estaba empezando a sentirse cómoda en la capital francesa. 

En múltiples ocasiones se la ha podido ver a través de su perfil de Instagram hablando en francés, haciendo planes culturales para conocer la ciudad e incluso ha sido invitada a la Semana de la Moda en Paris.

Ahora que Pilar Rubio parecía encontrar su sitio en la Ciudad de la Luz el futuro de la pareja se ha truncado y tendrán que volver a hacer las maletas para emprender un nuevo rumbo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio

El destino que quiere Sergio Ramos, y no es el Real Madrid

Muchos eran los equipos que se presentaban como posibles destinos para ser la nueva casa de Sergio Ramos. El problema es que pocos encajaban en los planes profesionales de Pilar Rubio y el sevillano. 

La posibilidad de quedarse en Paris ni si quiera era valorada por el camero, que ya ha incluso se habría sentado a hablar con la dirección deportiva para intentar conseguir la carta de libertad. 

En este sentido una de las opciones que mejor ha valorado el futbolista en los últimos días ha sido la de volver al Sevilla. De esta forma Sergio Ramos regresaría al equipo que le vio nacer para colgar las botas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Con Koundé y Diego Carlos con un pie y medio en la Premier League, el Sevilla ha visto con buenos ojos la posibilidad de incorporar a Sergio Ramos al equipo.

El único contratiempo es que para volver a vestir la camiseta del club sevillano tendrá que aceptar una importante rebaja de su sueldo, algo que ha asegurado que no le importa ya que prefiere anteponer su bienestar al dinero.

Esto ayudaría también a que Pilar Rubio pueda acudir a su puesto de trabajo en Madrid, ya que estos últimos meses se los ha tenido que pasar entre aviones. 

Ahora solo queda que el PSG acepte romper el contrato para que el camero pueda volver a su ciudad natal con la carta de libertad debajo del brazo y detallar los últimos puntos para firmar su regreso a La Liga Santander.