Escándalo Bale. Destapado esto. Florentino Pérez lo escondía hasta hoy. Última hora en el Real Madrid

Un cambio de planes

Parece que Gareth Bale saldrá finalmente en cuanto se abra el mercado de fichajes. Zinedine Zidane no cuenta con él y Florentino Pérez quiere librarse de una vez por todas de un salario demasiado elevado y sin rendimiento.

Recordemos que el delantero de Gales es el jugador que más cobra de la plantilla del Real Madrid con 17 millones de euros por temporada. Una locura difícil de sostener.

Por ese motivo, y ante la continua negativa de los interesados en Gareth Bale en pagar un traspaso caro por él y además la altísima ficha eso ha provocado que el presidente blanco haya cambiado de estrategia.

Gareth Bale City

Esto es lo que hará el Real Madrid

Florentino Pérez piensa en regalar al futbolista de Cardiff. Lo que el año pasado era mínimo 50 millones de euros por su traspaso, parece que este próximo mercado de fichajes el Real Madrid «lo regalaría».

Y es que el conjunto blanco estaría dispuestoa ofrecer al jugador por 10 millones de euros y asumir la ficha salarial del jugador que asciende a 34 millones de euros (17 millones de euros por dos temporadas que le quedan de contrato).

Un comprador potencial

De hecho, parece que los madridistas podrían tener ya un equipo interesado en hacer con el galés cumpliendo esas condiciones como sería el Newcastle.

Aunque por el momento, parece que Gareth Bale todavía no está muy seducido por la opción de ir a un jugador que no juega en competiciones europeas aunque ha sido comprado recientemente y la inversión se prevé grande para volver a ser un equipo puntero.

Otra opción

Gareth Bale y Zinedine Zidane los pilla | EFE

Sin embargo, parece que Gareth Bale habría abierto al fin la posibilidad de jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos, una competición a la que no quiso ir el curso pasado al no ser lo suficidente competitiva para él.

Su opinión ha cambiado: «Es una liga que está creciendo y que continúa su desarrollo. Son muchos los jugadores que quieren ir allí ahora. Definitivamente, es algo que me interesaría. Además, me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones. Juego mucho al golf cuando voy allí», explicó el galés en su última entrevista.