“Es mi último Barça-Real Madrid”. Sergio Ramos, Benzema y Vinicius saben que titular del Real Madrid se larga (y hay sorpresa)

Un galáctico prepara las maletas para verano

Sergio Ramos y Benzema
Sergio Ramos y Benzema

En el vestuario del Real Madrid ya sólo piensan en el Clásico de este miércoles ante el Barça en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. A pesar de que todavía tienen que jugar con el Alavés esta noche, la Liga es secundaria por la diferencia de puntos con el líder.

Modric quiere salir

Sin embargo, hay algunos que ya ven ese partido como el último con la camiseta blanca. Es el caso de Modric. El croata ha pasado una gran temporada y ha logrado todos los trofeos individuales posibles a sus 33 años. Por esto mismo, la edad, puede que sus días en el Real Madrid hayan comenzado su cuenta atrás.

Tras un Mundial muy exigente, dónde llegó a la final del torneo con su selección, le ha costado mucho volver a coger un buen estado de forma y rayar a un buen nivel, al que nos tenía acostumbrados.

Pretendido el verano pasado

En los últimos partidos, está consiguiendo volver a ser el Modric de la campaña anterior, pero puede que no sea suficiente para seguir en el conjunto blanco. Y más aún, después de que el verano pasado el Inter se interesara mucho por él.

La operación no salió adelante porque el mediocentro quería centrarse en el Mundial y dejar su futuro solucionado. No quiso precipitarse y abogó por la continuidad con lo que conocido.

Si embargo, esta temporada tiene todo el verano para negociar su salida y ya lo habría comentado en el vestuario: “Es mi último Barça-Real Madrid”, unas palabras que han sorprendido en sus compañeros, cuentan desde dentro.

Luka Modric sevilla

El croata quiere firmar su último gran contrato de su carrera y poder jugar en el Calcio es lo que le falta para redondear una trayectoria brillante en las tres ligas más importantes de Europa.