El problema con Haaland que eclipsa el Real Madrid-Sevilla: pide una cabeza a Florentino Pérez

El fichaje del delantero centro noruego Erling Haaland por el Real Madrid depende de la salida de un crack

Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid venció al Sevilla (2-1) en el partido que cerraba la jornada dominical. Con este resultado los de Carlo Ancelotti se mantiene líderes en solitario una jornada más.

Vinícius Júnior volvió a ser el hombre del partido tras anotar el 2-1 en el minuto 87. Un golazo desde el borde del área que doblegó las manos a Bono y se coló por la escuadra. Antes habían marcado Rafa Mir en el minuto 12 y Karim Benzema en el 32’.

Un Benzema que ha sido tema de conversación estos días en los despachos madridistas. Tanto o más como el partido contra los andaluces. El delantero francés mantiene su estado de forma espectacular, pero que está en el punto de mira de los que consideran el final de su etapa en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez debe decidir si mantener al ariete galo o empezar a apostar por otro jugador de futuro: Erling-Braut Haaland.

Haaland mantiene intacto su olfato de gol

El delantero noruego regresó este sábado a los terrenos de juego tras su lesión. No fue titular en el Wolfsburgo-Borussia Dortmund, pero no le hizo falta para demostrar que su talento para el gol sigue intacto. Le bastaron 7 minutos para hacer lo que mejor sabe: marcar. Ingresó en el terreno de juego en el minuto 70 y en el 83’ ya había marcado para sellar la victoria del Dortmund a domicilio (1-3).

Erling Braut Haaland
Erling Braut Haaland

Un Haaland que, cuando firmó con el Borussia, incluyó una cláusula en su contrato que le permitía salir del conjunto alemán a cambio de 75 millones de euros a partir de los dos años de su llegada. Y este periodo se cumple en enero, momento en el que los principales postores quemarán el teléfono de Mino Raiola para hacerse con sus servicios.

Pujar por Haaland exige la cabeza de Benzema

Ahora le toca a Florentino decidir si meterse en la puja por el que apunta a ser el mejor ariete de la próxima década o seguir confiando en el estado de gracia de Benzema, que en tres semanas cumple 34 años.

Karim Benzema
Karim Benzema

Porque si algo ya saben en Chamartín es que Haaland no escuchará a Real Madrid mientras Karim vista de blanco. No está dispuesto a compartir con nadie la posición de delantero centro. No quiere competencia. Si viene es para ser titular absoluto. Y eso es algo que tiene asegurado en otros clubes.