Benzema decide el partido ante el Shakhtar y Florentino Pérez tiene una oferta por él

El Real Madrid ganó ante el Shakhtar con otra gran actuación de Karim Benzema, quien podría salir del club blanco

Karim Benzema
Karim Benzema

Karim Benzema sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo. Su nominación al Balón de Oro está más que justificada y volvió a ser decisivo ante el Shakhtar Donestk con dos goles que hicieron que el tanto de Fernando para los ucranianos no fuera un problema para que el Real Madrid sumara tres puntos más en la Champions League.

Al final del encuentro habló para la televisión y el delantero francés reconoció que le está gustando el juego que está haciendo en los últimos tiempos: «Fue un partido difícil contra un buen equipo. Sufrimos juntos. A veces se gana así. Es un golpe, cansancio, pero hay que recuperar bien para el partido del sábado. Jugamos cada tres días, es díficil. Son muchos partidos de alto nivel. A veces no se puede jugar bien. Es normal que la afición quiera que juguemos bien. Cada partido disfruto mucho de mi fútbol«, explicó Benzema.

Karim Benzema
Karim Benzema

Benzema podría salir

Sin embargo, el atacante galo podría abandonar el Real Madrid a final de temporada ya que los rumores de la posible llegada de Kylian Mbappé se unen los de que vendría acompañado de otro delantero, ya sea Erling Braut Haaland o Robert Lewandowski, así que contando que Vinícius es imprescindible para Florentino Pérez todas esas operaciones podrían suponer la salida de Karim Benzema.

Por suerte para el delantero francés, el Newcastle le habría hecho llegar su interés por el futbolista galo a Florentino Pérez y parece que estarían dispuestos a pagar 90 millones de euros por un Benzema que cumplirá 34 años en el próximo mes de diciembre, por lo que podría ser una gran operación para los blancos.

Por ahora en el Real Madrid no quieren ni oír hablar de vender a Benzema, pero no sería de extrañar que se piensen seriamente la oferta. El francés lo hará si llegan tantos delanteros.