Casemiro puede tener competencia en enero. El fichaje que Florentino Pérez quiere arrebatarle al Barça

Casemiro podría tener ya un sustituto en el Real Madrid. Florentino Pérez quiere adelantarse por este mediocentro del moda

Casemiro Real Madrid
Casemiro Real Madrid

El Real Madrid ha detectado la que quizá es la necesidad más urgente de su plantilla. La posición de Casemiro no tiene un recambio natural y el brasileño tiene una carga descomunal de partidos que poco a poco han ido afectando su rendimiento.

El bajón de Casemiro afecta directamente todo el juego del equipo puesto que su función es la que permite tanto a Toni Kroos como a Luka Modric llegar al área rival con libertad y generar superioridades, sin esa labor táctica el ataque del Madrid queda muy afectado y con pocos efectivos, por lo cual los merengues buscarán una alternativa en enero para sumar competencia y darle recambio al mediocentro defensivo de la canarinha. El elegido es Dennis Zakaria, jugador suizo que el Barca esperaba fichar libre en el próximo verano.

Zakaria está de moda

Zakaria es un volante todoterreno con excepcionales cualidades defensivas, es un artista en la labor de robar la pelota y dar el primer pase. Además, gracias a su estado físico, es capaz de llegar al área desde la segunda línea y sumar peligro a los arcos rivales. Estas condiciones han hecho que el Real Madrid se fije en él y a día de hoy se perfila como el futurible que llegaría más pronto a la capital española.

Denis Zakaria
Denis Zakaria

El valor de mercado del jugador del Borussia Mönchengladbach actualmente es de 27 millones de euros según Transfermarkt. Sin embargo, el suizo terminará su relación contractual con los alemanes el próximo verano. De hecho varios de los grandes clubes europeos ya adelantan gestiones para incorporarlo a coste 0 en sus plantillas.

Uno de esos clubes interesados y que al parecer tenía la operación encaminada era el FC Barcelona, quienes debido a su estado financiero no podrán pagar traspasos y pelearán con todo lo que tienen por los agentes libres de la próxima ventana de transferencias.

Florentino Pérez espera adelantarse a todos los interesados y cerrar la operación en el próximo mercado invernal, desde Chamartín confían que 15 millones de euros serán suficientes para fichar al centrocampista de la bundesliga pues creen que el Mönchengladbach preferirá esto a dejarle marchar gratis en verano.