Ancelotti pone a un crack italiano en la agenda del Real Madrid

El técnico madridista Carlo Ancelotti mira a Italia para reforzar una de las posiciones más comprometidas que tiene en el Real Madrid

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

El Real Madrid se prepara para enfrentar un mercado de fichajes clave en la consolidación de su recambio generacional, el próximo verano los madridistas planean de una vez por todas contratar al astro francés Kylian Mbappé.

Sin embargo, el entrenador Carlo Ancelotti ya piensa en posibles candidatos a reforzar la zona defensiva del conjunto de Chamartín. El elegido por el estratega italiano es uno de los capitanes del AC Milan, un jugador de garantías y con mucha experiencia a pesar de corta edad, estamos hablando de Alessio Romagnoli, quien además acaba contrato al finalizar la actual temporada y podría llegar a coste 0 al Santiago Bernabeu.

Alessio Romagnoli
Alessio Romagnoli

El Real Madrid ha tenido una temporada con altibajos pero que de momento está consiguiendo sacar adelante de muy buena manera. De momento, los merengues marchan líderes de la primera división del fútbol español y ya están clasificados para los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, los merengues han tenido problemas defensivos sobre todo cuando las lesiones han atacado a los titulares, por esta razón el italiano Carlo Ancelortti quiere sumar profundidad a su plantilla en la parcela defensiva.

Romagnoli solo piensa en salir

Romagnoli es un defensor que fue formado en las divisiones inferiores de la roma, en 2015 y después de una exitosa sesión en la Sampdoria, el defensor fue fichado por un AC Milán que atravesaba la peor época de su historia, el liderazgo del italiano fue clave para devolver al Milan a las competiciones europeas y para acercarlo un poco más al lugar que por historia le corresponde. 

El jugador no ha conseguido llegar a un acuerdo con el club de San Siro y de hecho los milanistas ya le han excluido del 11 titular a pesar de ser el capitán del equipo. Romagnoli tiene claro que se mudará al final del actual curso y Madrid parece ser un destino soñado.