El numerito de Isco contra Zidane (y un crack del Real Madrid)

El andaluz monta el lío tras el varapalo ante el Tottenham

Mosqueo monumental. Isco Alarcón enfiló el camino del vestuario más caliente que nunca desde que aterrizó en el Real Madrid en verano del 2013 y con una cara que lo decía todo.

La tormenta llegaba a su fin en Wembley. El Tottenham había bajado el ritmo que les había llevado a ponerse 3-0 en el marcador y Zinedine Zidane decidió meter mano en el partido con dos cambios. El míster quiso intentar hacer daño a los británicos cuando bajaron la guardia.

Marco Asensio y Borja Mayoral entraron al campo para sustituir a Karim Benzema y a Isco Alarcón, en una decisión que terminó en un enfado descomunal del malagueño.

El único que da la cara

Y es que si hay un jugador que está dando la cara en el peor momento de la era de Zidane en el Real Madrid ese es el de Benalmádena.

El centrocampista es el único que aporta luz a las tinieblas que atraviesan los blancos, y ante el Tottenham lo estaba volviendo a ser.

Sin embargo, el andaluz fue la elección del técnico para abandonar el terreno de juego, en lugar de dar salida a otros cracks que no están dando lo que se espera de ellos, como por ejemplo Cristiano Ronaldo.

Indignado con las decisiones de Zidane

El luso estaba siendo uno de los peores- incluso evitó un gol de Sergio Ramos en su obsesión por mejorar sus números particulares-, pero Zizou decidió, como siempre, dejarlo en el terreno de juego.

Asimismo, Isco está harto de que, aunque Cristiano sea uno de los peores nunca sea sustituido y en cambio sí lo sean los jugadores que están mejor, como es el caso de Alarcón. Las alineaciones por decreto del técnico tienen a varios cracks a punto de estallar.