“Es un paquete”. La rajada de Cristiano Ronaldo que dinamita al Real Madrid

La puñalada por la espalda del portugués a un jugador blanco

Desesperante. Tanto en el terreno de juego, como en el banquillo, en la T4 del Santiago Bernabéu y también entre la afición, muchos terminaron desquiciados del partido entre el Tottehnam y el Real Madrid (3-1).

Al equipo no le salía nada, mientras la intensidad y la concentración de varios jugadores dejó mucho que desear. Asimismo, los líderes como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos tampoco dieron la talla y no supieron asumir el papel de líderes que les corresponde a jugadores de su calibre. Sobre todo el portugués, del que lo único que se vieron fueron las caritas de indignación. Como si el ridículo del equipo solo fuera culpa de los demás.

Reacción esteril

No fue hasta la salida de Karim Benzema y la entrada de Marco Asensio que el equipo no dio señales de vida. Y tampoco fue para tirar cohetes. Al balear fue al único al que se le vio intentar tirar del carro, pero él solo no puede con todo.

Pero si hubo un cambio que apenas aportó nada al equipo fue el de Borja Mayoral. El delantero dio la asistencia del tanto de CR7, pero llegó en un momento en el que los locales ya había bajado los brazos.

El delantero salió como revulsivo, pero la realidad es que ni olió el balón. Al futbolista se le vio muy perdido sobre el terreno de juego y desconectado del equipo.

Cabe decir que al jugador tampoco le gustó que Zinedine Zidane le diera entrada a 15 minutos del final y con el 3-0 en el marcador, y es que el ariete considera que el míster le sacó para dejarlo en evidencia y restar responsabilidades a Karim Benzema.

Fulminado por CR7

Sea como sea, a quién sí mosqueó el cambio fue a Cristiano Ronaldo. El The Best anotó a pase de Borja, pero Ronaldo lo apela al momento del partido y al bajón de intensidad de los locales. Apuntó el luso que a Mayoral le falta muchísimo para llegar al nivel que se le exige a un delantero en el Real Madrid. Sin ir más lejos, CR7 se acordó en la zona mixta de Álvaro Morata, del que echa de menos sus goles y su calidad.

Una opinión que comparten muchos aficionados, tal y como expresaron durante el choque en las redes sociales. “Es un paquete”, apuntaban muchos, que reclamaban el regreso de Morata y Mariano y la salida inminente de Borja.