El Newcastle quiere a Eden Hazard y esto es lo que está dispuesto a pagar por él

Eden Hazard podría encontrar una buena salida para abandonar el Real Madrid y dejar una buena cifra en la tesorería blanca

Eden Hazard
Eden Hazard

El nuevo proyecto del Newcastle United ya está en marcha con la contratación de su nuevo entrenador Eddie Howe. Ahora tienen la dura misión de salvar al club del descenso en la actual temporada y lo intentarán hacer a punta de talonario. Por esto, las urracas estarían dispuestos a pagar la elevada cifra que pide el Real Madrid para contratar a Eden Hazard. 

El ex jugador del Chelsea pasa por el que probablemente ha sido su peor momento en la casa blanca desde su llegada en el verano de 2019. Si bien, las lesiones y los problemas físicos no han permitido al belga poder demostrar todo su talento, parece que las oportunidades se le han acabado puesto que ante la opinión de su entrenador hay otros jugadores como Vinicius, Rodrygo o Asensio que están por encima de él en la rotación de la plantilla merengue. 

Eden Hazard
Eden Hazard

Teniendo en cuenta está situación el Real Madrid no vería mal traspasar al jugador pero en ningún caso contempla la opción de regalarlo, por lo cual Florentino Pérez, presidente del club blanco ha tasado al jugador en 70 millones de euros y el Newcastle parece estar dispuesto a pagarlo puesto que con sus nuevos dueños el tema económico no es para nada un problema.

Un entrenador que gasta de más

Eddie Howe, nuevo entrenador de los magpies, se hizo un nombre en la Premier League dirigiendo al Bournemouth. Gracias al entrenador inglés los cherries superaron todas las divisiones de ascenso del sistema profesional inglés y se establecieron en la máxima categoría durante 5 temporadas consecutivas.

Sin embargo, la sombra que persigue a Howe después de su estancia en el vitality stadium es la fama de ser un manager que sobrepaga siempre los fichajes. Casos como Jordon Ibe (7 millones), Dominic Solanke (10 millones) o Jeferson Lerma (28 millones) respaldan esta teoría puesto que las tres operaciones superaron el valor de los protagonistas.

Ahora Howe tiene una chequera muchísimo más amplia por lo cual se confirma que, para él, no sería una locura depositar los 70 millones que pide el Real Madrid para vestir de blanco y negro a Eden Hazard.