Ancelotti quiere un cambio de cromos por Hazard: Insigne por él

El técnico madridista Carlo Ancelotti espera que Florentino Pérez le haga caso e intente conseguir a Lorenzo Insigne por Eden Hazard, un cambio interesante para los blancos

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti tuvo una etapa en el Nápoles que fue algo convulsa, aunque dejó allí buenos amigos y la admiración por varios jugadores que no le importaría tener en el Real Madrid o en cualquier otro equipo. Hay uno que lleva tiempo con la idea de dejar el conjunto de San Paolo y dar el salto a uno de los grandes del fútbol europeo y el técnico italiano podría darle la alternativa. Ese jugador es el habilidoso extremo Lorenzo Insigne.

A sus 30 años parece que ha encontrado el grado de maduración exacta para ser titular en cualquier equipo del mundo y a Ancelotti le gustaría que fuera uno de sus extremos de cara al curso que viene. Él junto a Vinícius podrían hacer dos bandas realmente terribles, algo que el técnico italiano esperaba tener con Eden Hazard, pero el delantero belga no ha aparecido desde que él está en el banquillo del Real Madrid.

Lorenzo Insigne
Lorenzo Insigne

Un trueque esperado por Ancelotti

Ahora Carlo Ancelotti espera que Florentino Pérez le haga caso y haga un cambio de cromos con el Nápoles llevando al delantero belga a la Serie A y trayendo al conjunto blanco un Lorenzo Insigne que hace tiempo que se le quedó pequeño el conjunto del Sur de Italia. Esta temporada ya lleva 4 goles en 10 partidos y luciendo su mejor fútbol para llevar al Nápoles en volandas por el campeonato italiano.

El Nápoles había valorado a Insigne en 75 millones de euros, un precio similar al que Florentino Pérez le ha puesto a Eden Hazard, por lo que un posible trueque podría ser viable sin que ninguno de los dos equipos tuviera que poner dinero de por medio para intercambiar a sus cracks.

En el equipo italiano temen que el delantero belga no pueda recuperar su mejor nivel, pero saben que Insigne quiere salir y es mejor no regalarlo.